Club Sport Cartaginés: “Desde que asumimos la dirigencia del club teníamos conocimiento del tema” Leonardo Vargas, presidente CSC.

El presidente del Club Sport Cartaginés Leonardo Vargas, mediante un comunicado de prensa informa que tenía conocimiento del fideicomiso desde el primer día que asumió al equipo brumoso y que lo tiene con la posibilidad de perder el reducto blanquiazul. Indica que está trabajando para resolver esta situación lo más pronto posible.

Comunicado Oficial.

Quiero informar, sobre el fideicomiso del estadio José Rafael “Fello” Meza, que desde el primer día que asumimos la dirigencia de la institución tenemos conocimiento del tema. Por lo tanto, es algo de nuestra responsabilidad, aunque nosotros no tuvimos nada que ver con la creación de dicha deuda.

Como lo hemos hecho hasta ahora seguimos trabajando con entereza para cumplir con las obligaciones del Club Sport Cartaginés, y ducha deuda no va a ser la excepción.

Es y ha sido un tema muy complicado porque los ingresos del Club y de mi empresa han disminuido significativamente producto de la situación que estamos viviendo. Lo que no nos ha permitido cumplir con algo el compromiso como quisiéramos.

Tenemos claro que el “Fello” Meza es la casa de todos nosotros los brumosos de corazón y por ello, estamos trabajando en resolverlo lo más pronto posible.

TAMBIEN:  Luis Fernando Suárez: “El grupo sabe lo que se está jugando”

Además, aclaramos que actualmente no existe ninguna campaña par recolectar fondos con este fin. Instamos a los aficionados a seguir las redes sociales del Club como fuente oficial.

Leonardo Vargas Monge.
Presidente del Club Sport Cartaginés.

Situación complicada para el Club Sport Cartaginés

El terreno del estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich del Club Sport Cartaginés se va a rematar el 8 de setiembre a las 10:00 A.M. de este 2021. Por medio de varios campos pagados se informó que el terreno del estadio “Fello” Meza del Cartaginés se rematará por parte del dueño del fideicomiso (Fideicomiso de garantía Club Sport Cartaginés-Castello Giordano-2017) por la deuda de $2.574.686 y ante los incumplimientos en los pagos acordados. La cifra incluye el cálculo de intereses hasta el día 27 de julio del año 2021.

El terreno en el cual se ubica el estadio “Fello” Mesa será rematado al mejor postor. Según la publicación el oferente que realice la mejor oferta en términos económicos, que sea igual o por encima del precio base, se adjudicará la propiedad.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba