¡Club Sport Cartaginés a la Final del clausura 2022!

El Club Sport Cartaginés va a la final. Esta noche empató 1×1 (1×2 en el global) ante el Club Sport Herediano en el estadio Nacional de la Sabana. Con este marcador el equipo brumoso llega a la final de la segunda ronda del campeonato nacional de primera división.  El nacional vivió nuevamente una fiesta en las semifinales.

¡Club Sport Cartaginés a la Final!

El Club Sport Cartaginés va a la final. Esta noche empató 1×1 (1×2 en el global) ante el Club Sport Herediano. Así el equipo brumoso va rumbo a la Final del torneo de clausura 2022.

En un primer tiempo batallado, el Club Sport Herediano encontró el gol al minuto 27 en la cabeza de Brayan Rojas e hizo explotar a los aficionados Heredianos. Con esto el partido estaba para los tiempos extras con la ventaja de tener un jugador de más, ya que al minuto 39 salió expulsado José Gabriel Vargas. Se veía oscura la noche para Cartaginés.

El segundo tiempo fue un poco más peleado, lento y golpeado hasta que al minuto 64 Jeikel Venegas luego de un pase de Yeltsin Tejeda, burló a la defensa herediana y con un toque a contra palo del arquero, logró el gol del empate y de la clasificación brumosa.

TAMBIEN:  ¿Qué pasó a las afueras del estadio del partido Junior vs River Plate? Las imágenes de la protesta.
¡Club Sport Cartaginés a la Final del clausura 2022!
¡Club Sport Cartaginés a la Final del clausura 2022!

“Teníamos que hacer nuestro trabajo, fuimos muy compactos en los bloques, defendimos muy bien y a la hora de atacar atacamos muy bien, entonces creo que es el grupo que tenemos, somos un solo grupo, vamos unidos paso a paso gracias a Dios (…) esto es bueno para el equipo y para esa gran afición que nos ha alentando” asegura Jeikel Venegas, anotador del gol del Cartaginés.

“Nosotros sabíamos que podíamos, ya habíamos jugado con uno menos y sabíamos que iba a ser duro, que iba a correr el doble por el compañero que no estuvo, pero yo creo que lo logramos, hicimos lo que tenemos que hacer para lograr esto y gracias a Dios quedó una y la pude concretar” aclara Venegas.

“Desde el primer partido de campeonato nos propusimos clasificar y llegar a la final. Hoy estamos en la final y vamos a luchar por ese campeonato, Dios primero se pueda dar y vamos a ir paso a paso porque no hemos ganado nada, hay que disfrutar y vamos a preparar lo del partido del siguiente domingo” concluyó Jeikel Venegas.

LEA TAMBIÉN:Christian Bolaños es duda para el clásico de este miércoles 22 junio

Un momento duro para Yeltsin Tejeda

“Difícil, es difícil es un momento que hay que tener cuidado lo que se dice, yo creo que hicimos un buen primer tiempo, sabíamos que ellos iban a buscar eso y a buscar alguna jugada que les quedará para empatar el partido y sabíamos que significaba el gol de visita y bueno estamos sin palabras. Yo quiero disculparme con la afición que vino que se presentó que nos ha apoyado a lo largo del torneo, es difícil, no hay palabras, la verdad que no, entonces tenemos que seguir adelante, esto es fútbol, el torneo va a empezar rápido y no nos queda otra que pensar en lo que vienen” afirmó Yeltsin Tejeda, jugador del Club Sport Herediano.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba