Club Sport Cartaginés: 8 de setiembre del 2021, día del remate del terreno del “Fello” Meza

El dueño del fideicomiso aplicó su derecho de convocar al remate del recinto

El terreno del estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich del Club Sport Cartaginés se va a rematar el 8 de setiembre a las 10:00 A.M. de este 2021. Así se informó por varios medios por campos pagados para informar sobre el remate. El dueño del fideicomiso aplicó su derecho de convocar al remate del recinto.

Por medio de varios campos pagados se informó que el terreno del estadio “Fello” Meza del Cartaginés se rematará por parte del dueño del fideicomiso (Fideicomiso de garantía Club Sport Cartaginés-Castello Giordano-2017) por la deuda de $2.574.686 y ante los incumplimientos en los pagos acordados. La cifra incluye el cálculo de intereses hasta el día 27 de julio del año 2021

Al mejor postor

El terreno en el cual se ubica el estadio “Fello” Mesa será rematado al mejor postor. Según la publicación el oferente que realice la mejor oferta en términos económicos, que sea igual o por encima del precio base, se adjudicará la propiedad.

Fuente: Facebook

Juan Luis Hernández Fuertes habla de “cómplices” y manipuladores

El extécnico brumoso Juan Luis Hernández Fuertes tuvo unas palabras luego de darse la noticia del remate del terreno del estadio del Cartaginés. Cómplices, manipuladores y no era viable es parte de la publicación en su red social Facebook de parte del español.

TAMBIEN:  ¡Cartaginés Campeón! Llueven los memes del Alajuelense

Juan Luis Hernández-Fuertes: ¡LO LOGRARON! EL “FELLO” MEZA A REMATE.
En aquella Asamblea, los “cómplices” y algunos manipulados Asambleístas, votaron a favor de una Junta Directiva, a pesar de un Informe de una Comisión que dijo que NO ERA VIABLE, NI GARANTÍA, DICHA OPERACIÓN; y cuyo único fin era entregarle el “Fello” Meza a un empresario. Para ello iban a hipotecar (¿o ya lo habían hipotecado?) el Estadio “Fello” Meza (¿con el permiso y autorización de quién?) Y bien lo dijo, en la misma Asamblea, el abogado de la empresa que había pagado 2.5 millones de dólares, a cambio de la hipoteca de la propiedad, para supuestamente pagar las deudas, entre ellas el dinero que decían habían puesto o prestado -algunos con intereses- los dirigentes: “Si no pagan, un minuto después nos quedamos el Estadio”. ¿Qué dirá hora el flamante Presidente, Leonardo Vargas, sus antecesores, Adrián Jiménez y Luis Fernando Vargas?

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba