Clientes kölbi podrán disfrutar del Canal Tigo Sports

A partir de este 1 de octubre

A partir del 01 de octubre, los clientes de kölbi podrán disfrutar de todo el torneo nacional de fútbol masculino y femenino, en cualquiera de los servicios de televisión, ya que se incorpora a la grilla televisiva el canal Tigo Sports.

Este nuevo canal podrá visualizarse en las posiciones según el servicio que el cliente posea:

  1. Televisión Avanzada, canal 513
  2. kATV, canal 513
  3. Televisión Digital, canal 1400

Los clientes con los servicios de kATv o TV Avanzada no deberá realizar ninguna gestión, ya que el cambio se realizará de manera automática.

Los clientes que cuenten con el servicio de TV Digital, deberán realizar el  escaneo de la caja digital, según manual a consultar en el sitio web https://www.kolbi.cr/wps/portal/kolbi_dev/hogares/television/tv-digital/tvdigital-manuales.

kölbi es la empresa con lo último en tecnología de conexión de Internet para los hogares y PyMEs, con la mejor experiencia y con velocidades 100% reales a través de su Fibra Óptica. Por tanto, todos aquellos clientes que deseen contar con estos beneficios, pueden adquirir el servicio Hogar en planes Dúo o Triples que garantizan el entretenimiento y la mejor experiencia e interacción con su contenido.

Para mayor información, consultar por medio de los canales digitales de kölbi, a través de su centro de contacto 1193, visitá la página kölbi.cr.

TAMBIEN:  Restos óseos encontrados por el OIJ y familia de Karolay no son humanos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba