Clientes de CNFL pueden pagar su recibo por SINPE

Los 590 000 clientes de la CNFL ya pueden realizar sus pagos de servicio eléctrico por SINPE. Esta modalidad de pago electrónico agiliza y elimina los tiempos de filas en las sucursales y agencias de la Compañía.

Para que el cliente opte por esta forma de pago electrónico, debe inscribir su cuenta a través de la Agencia Virtual de la CNFL en la página electrónica: www.cnfl.go.cr.

Beneficios para los clientes de la CNFL

Según Adán Marchena López, subdirector de Comercialización, “Entre los beneficios para los clientes están: que es un medio de pago oficial, evita hacer filas en agencias, pago en tiempo real y sin intermediarios, se disminuye la tramitología, pues no se requiere comunicar a CNFL que ya canceló.

Se elimina el pago de la comisión establecido por la Entidad Bancaria, que se pagaba al realizar la transferencia de fondos a la cuenta de Compañía y fácil acceso mediante Agencia Virtual. Así como, más seguridad al cancelar por SINPE, pues se garantiza la veracidad del pago evitando la suspensión del servicio y cargo por mora y finalmente, el cliente decide cuándo y dónde cancelar”.

La transferencia por SINPE en promedio, tarda tres segundos después ejecutada. El servicio está disponible durante las 24 horas, todos los días del año y no establece límites de monto para las transferencias.

TAMBIEN:  Reubicarán poliducto en zona de Siquirres

Para más información los clientes pueden llamar al teléfono: 800-3637442 (800-energía), correo electrónico: 800energia@cnfl.go.cr

Información sobre el sistema de pagos SINPE: https://www.cnfl.go.cr/sistema-de-pagos-sinpe

Afiliación o ingreso a la Agencia Virtual: https://agenciavirtual.cnfl.go.cr/cnfl/AgenciaVirtual/Login.jsf

Así como las preguntas frecuentes: https://agenciavirtual.cnfl.go.cr/cnfl/AgenciaVirtual/PreguntasFrecuentes.jsf

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba