Clientes Comerciales e Industriales podrán pagar solo la mitad del recibo por electricidad

Los clientes comerciales e industriales del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) podrán solicitar el beneficio de pagar la mitad de su consumo de energía durante marzo, abril y mayo. El cobro del 50% restante deberá cancelarse en tractos iguales de julio a diciembre de 2020.

Esta moratoria será para la totalidad del sector industrial; y para el comercial, con un consumo igual o superior a los 2.000 kilovatios hora mensuales. Cerca de 12.000 clientes podrán solicitar este beneficio, que fue aprobado anoche por el Consejo Directivo del ICE.

Para gestionar el plazo extraordinario, los clientes del Instituto deben realizar la solicitud en línea en la Agencia Virtual de Electricidad en www.grupoice.com, a partir del próximo miércoles 25 de marzo.

El ICE brinda el servicio de distribución de electricidad en más del 75% del territorio nacional, principalmente en las zonas rurales de Alajuela, Guanacaste, Limón, Puntarenas y San José.

TAMBIEN:  Motel no despide personal a pesar de merma de clientes

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba