El Clásico: Jeaustin Campos comenta sobre el Picnic de Bolaños y del clásico nacional

El Clásico nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense se juega este miércoles 27 de abril en el Estadio Nacional de la Sabana a las 8:00 P.M. Un Saprissa más que urgido de puntos para seguir en la lucha se enfrenta al líder del campeonato nacional que va con buen paso en el campeonato. Los manudos pueden dejar al Saprissa casi sin aspiraciones a clasificar, los morados pueden darle nuevamente una cachetada.

El Clásico: Jeaustin Campos comenta sobre el clásico nacional

«El equipo ha tenido un grado de frustración y no hemos mantenido tal vez los resultados, sobre todo por esa parte de que hemos cometido algunos errores, tal vez muy sencillos de corregir. El equipo ha sentido esa frustración, estamos luchando contra eso, estamos luchando contra la adversidad, manejándolos a ellos en esos niveles de adversidad porque para nosotros es importante» indicó Jeaustin Campos en conferencia de prensa.

«Parte de las cosas buenas que hemos hecho en estos dos juegos con Cartago y Santos hemos ido a anotar primero y eso es la parte buena, pero sí es cierto que todavía tenemos que trabajar. Ha sido un grupo que estaba golpeado desde hace varios meses o varias semanas y que hemos estado tratando de manejar esos aspectos autoconfianza, de la convicción y que en algún momento con la calidad que tiene este grupo, con el nivel de madurez que tienen ellos, que están acostumbrados a finales, que lo vuelvan a sacar, porque lo tienen, porque la han demostrado» afirmó Campos.

TAMBIEN:  Saprissa, su Presidente dice: "La afición no se merece ésto"

La importancia del clásico

Siento que el clásico es de los partidos obviamente más importantes que hay, atrae más focos de tensión y el lugar donde se juegue creo que de repente es un poco irrelevante, no por la experiencia que me ha tocado a mí, lo que visto creo que a Saprissa le ha funcionado la mayoría de las veces (…) la cancha está en perfectas condiciones cómo está y bueno yo siento que además de que hay cosas mucho más importante» indica Jeaustin Campos técnico del Deportivo Saprissa.

«(Ganar el clásico) Es un golpe anímico también y viceversa. En algún momento podamos tomar este juego como un revulsivo. Alajuela es un gran equipo que está bien dirigido, que tiene buenos jugadores, que están en un momento emocional, diríamos importante y bueno, pero el clásico normalmente tiende a ser muy parejo, independientemente del momento emocional en el que está» agregó Jeaustin.

«Tener en cuenta con clásico puede ser un parte aguas, ser diferente, anímica y emocionalmente y pues un golpe en la mesa en el caso de nosotros. Creo como lo dije en la conferencia de prensa en el partido de Guápiles se ha visto una mejoría en el juego, tal vez no ha sido significativa porque no ha repercutido en los resultados, pero sí hemos tenido esa mejoría» afirma Jeaustin Campos.

TAMBIEN:  Las sanciones de la fecha 3 llegaron para 4 equipos

«Algunas dosis de fortuna tiene que sonreírnos para que pueda eso junto a ese crecimiento cambiar un poco los resultados que por ahí no sé si justos o no, pero que no hemos tenido» concluyó.

Freddy Góndola no se olvida del clásico pasado. 

. Al igual que en el clásico anterior, los manudos vienen en una mejor racha para enfrentar a los morados, pero en aquella ocasión perdieron por un marcador de 0x1. Hay jugadores que no lo olvidan.

“El fútbol siempre da revanchas, el clásico pasado merecíamos nosotros ganar, tuvimos muchas ocasiones, este no va a ser la excepción, vamos con todo lo que tenemos y a sacar el triunfo” afirmó Freddy Góndola, jugador de la Liga Deportiva Alajuelense.

“Ya lo pasado pasado, no se puede hacer nada, todo lo deja, son aprendizajes y agarrar para lo que viene. Los clásicos son un partido aparte, no hay momentos de equipos, solamente jugarlos y ganarlos. Vamos con todo para poder conseguir la victoria” aseguró Johan Venegas, jugador manudo.

Cristian Bolaños y su Pícnic

El jugador del Deportivo Saprissa Cristian Bolaños se perdió el encuentro ante el Santos de Guápiles por un golpe en una de sus piernas. Golpe que no le impidió asistir a un festival de música en Pedregal llamado Pícnic.

TAMBIEN:  Nuevo logo de la Federación: uno parecido cuesta 20 dólares en Internet

 

Cristian Bolaños en el Pícnic en Pedregal el sábado de partido
Cristian Bolaños en el Pícnic en Pedregal el sábado de partido

 

En redes sociales circuló su foto en este evento y a muchos morados les molestó. Ante esto, el técnico Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa. En el siguiente video resumen nos da su posición sobre Bolaños.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba