Clásico: Alajuelense y Saprissa compartirán taquilla del Morera Soto

El Clásico nacional entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se jugará el próximo sábado 10 de septiembre en el estadio Alejandro Morera Soto, con los rojinegros de locales, pero con ganancias compartidas de la taquilla entre morado y manudos.

Clásico: Alajuelense y Saprissa compartirán taquilla del Morera Soto

El Clásico nacional entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se jugará el próximo sábado 10 de septiembre en el estadio Alejandro Morera Soto, con los rojinegros de locales. A pesar de que es el clásico del fútbol nacional, la noticia del encuentro es otra, es la taquilla.

Acérrimos rivales, pero en este caso como dos equipos hermanos, la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa repartirán el botín de la taquilla que llegue al Alejandro Morera Soto, a pesar de que el local es la Liga.

Mensaje de la UNAFUT: Clásico se jugará en el Morera Soto

El consejo director de la UNAFUT acordó este sábado en una sesión extraordinaria programar el clásico nacional en el estadio Alejandro Morera Soto, correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga Promerica

LEA TAMBIÉN: Puntarenas F.C. se sacude sobre el aforo del “Lito” Pérez

TAMBIEN:  Torneo de Copa: Cartaginés golpea primero al monstruo en semifinales

“Con base en el estudio realizado por este consejo director de lo expuesto por ambos clubes afiliados en dichas comunicaciones y al comprobarse la imposibilidad de cumplimiento del acuerdo de partes ratificado en la asamblea extraordinaria del 02-2022 del pasado 24 de junio del 2022 se procede a aceptar la propuesta de la Liga Deportiva Alajuelense de aplicar lo dispuesto en el reglamento de competición de la UNAFUT, o sea realizar el partido del estadio Alejandro morera Soto dónde por sorteo correspondió y con división de las ganancias de las taquillas del mismo entre ambos equipos acuerdo unánime” cita el acuerdo del consejo director.

En esta forma, el único clásico nacional de la fase regular tendrá lugar en el próximo sábado 10 de septiembre del 2022 A las 6 de la tarde en el estadio Alejandro Morera Soto

Como grandes amigos

En su momento se pensó hacer el Clásico en el estadio Nacional de la Sabana, igualmente con las ganancias divididas, pero por diversos motivos, entre los que destacan un concierto internacional y la negativa del Puntarenas F.C. de cambiar la fecha de día para ayudar a morados y manudos, pero afectando los intereses porteños que el Clásico será en el Morera Soto.

TAMBIEN:  Saprissa arriba pero la Liga le respira en la nuca
Clásico: Alajuelense y Saprissa compartirán taquilla del Morera Soto.
Clásico: Alajuelense y Saprissa compartirán taquilla del Morera Soto.. Foto Facebook LDA

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba