Ciudad Quesada albergará la primera heladería La Estación fuera del GAM

Dos Pinos inicia expansión de sus heladerías La Estación

El Centro Comercial El Encuentro en Ciudad Quesada, San Carlos, dará la bienvenida a partir de este 22 de marzo a la primera heladería La Estación que se ubicará fuera del Gran Área Metropolitana (GAM).

Ciudad Quesada albergará la primera heladería La Estación

De esta forma, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos inició la expansión de las heladerías La Estación, un proceso que le permitirá llegar a distintas localidades y provincias en todo el país.

Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos explicó “por medio de lasheladerías La Estación, se ofrece un portafolio de productos diferenciado a los consumidores para disfrutar de la experiencia a otro nivel. Además, nos enorgullece generar nuevas opciones de empleo en distintas zonas y seguir contribuyendo a la reactivación económica que necesita nuestro país”.

Las heladerías La Estación generan empleo para 96 personas en el país, 3 de los cuales están en San Carlos y se suman a los más de 500 colaboradores que la Cooperativa tiene en la zona.

La Estación es un concepto innovador creado en el 2017 y que ofrece al público una amplia gama de especialidades en helado como el Krunchy Taco, el Sushi Helado, diferentes queques con helado, el Mega Trits, los Wow Shakes, entre otros.

TAMBIEN:  Selección obtiene agónica victoria en menos de 5 minutos

Actualmente, existen 17 heladerías ubicadas en el Gran Área Metropolitana. Para el segundo semestre del 2023, se contemplan aperturas en zonas como San Ramón, Puntarenas y Liberia.

La Estación en Ciudad Quesada representa la punta de lanza de un proceso de expansión que permite llevar nuevas experiencias a los pobladores y comunidades de las zonas rurales, aumentando así la presencia e impacto de Dos Pinos en el país.

Propuesta diferenciada

Dos Pinos también ingresará este 2023 al segmento de helados suaves, con una propuesta diferenciada de Mini Quioscos La Estación. Este proyecto abarca inicialmente cinco quioscos de helados en el GAM, en lugares estratégicos de alto tráfico, fortaleciendo el posicionamiento en la zona del centro de San José, así como en plazas y centros comerciales.

Asimismo, los históricos autoservicios de Dos Pinos se renovarán convirtiéndose en nuevas tiendas de experiencia de productos Dos Pinos, en los cuales se incluirá todo el portafolio de productos de la Cooperativa a disposición de los consumidores con una robusta oferta innovadora, diferentes sabores de helados y especialidades acordes con las nuevas tendencias del mercado.  Fuente Prensa Ejecutiva.

TAMBIÉN: Expertos opinan acerca de la caída del dólar

TAMBIEN:  CCSS aprobó salario global transitorio para nuevos funcionarios

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba