Cines, bares y discotecas que no operen a media capacidad serán cerrados

Escuchar esta noticia

El Ministerio de Salud, emitió las medidas administrativas temporales para la atención de actividades de concentración masiva debido a la alerta sanitaria por COVID-19; es de acatamiento obligatorio, en todo el territorio nacional, como parte de las acciones preventivas y de mitigación para la atención de la alerta amarilla por COVID-19.

Por su parte quedaron excluídas de esa lista de eventos masivos, los bares, cines, discotecas entre otros, donde tendrán que operar al 50% de su capacidad., precisamente en este tema, el Ministro de Salud, Daniel Salas, fue  enfático en indicar que el viernes, recibió denuncias de varios locales que irrepetaron está medida.

Tras las denuncias recibidas, argumentó que de seguir ese patrón, tomará la decisión de cerrar  dichos establecimientos.

Instó a la población a denunciar este tipo de situaciones al correo dac.denuncias@misalud.go.cr

En el link encontrará las medidas administrativas temporales impuestas por el Miniterio de Salud para actividades masivas y la lista de los lugares que trabajan a mediana capacidad.   Medidas_admin_temp_atencion_activid_concen_masiva_v5

 

TAMBIEN:  Aprobado en segundo debate préstamo de $380 millones con BID y AFD

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba