Cinco personas son hospitalizadas tras una estampida por una promoción de Navidad (VIDEO)

Los testigos describieron la escena como un momento “caótico” y “aterrador” en la que, al parecer, los clientes luchaban por alcanzar cupones valorados entre 5 y 10 dólares, informan medios locales.

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en que los globos descienden y segundos después, la gente se empuja y cae masivamente en el suelo.

Al menos cinco personas heridas fueron trasladadas al hospital y otras 12 fueron atendidas en el lugar. El funcionario médico Phil Templeman dijo que aquellos que recibieron tratamiento adicional sufrieron “lesiones traumáticas en el pecho, dolor de cuello y espalda, así como náuseas y mareos”.

Scentre Group, propietario de la cadena de compras australiana, anunció que están investigando el incidente y que continúan analizando las circunstancias de lo sucedido.

“A medida que avanzamos en el ajetreado período de vacaciones y muchos de nuestros centros comerciales se llenan de gente, instamos a la comunidad a ser pacientes y garantizar la seguridad de ellos mismos y de quienes los rodean”, agregó Templeman.  Fuente: RT

TAMBIEN:  Diputados finalizan análisis de mociones de empleo público

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba