Cinco heridos reporta el OIJ en las últimas horas

Por Richard Molina. 16 de agosto del 2020. La Policía Judicial informó sobre cinco personas heridas en tres eventos diferentes.

LA CARPIO

Estos son los dos herido:
1. Jackson Rocha Tellez. de 43 años.
2. Juan Luis Ramírez Guzmán, 20 años.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 11:00 p.m., de ayer cuando los ofendidos estaban en vía pública de La Carpio, y matuvieron un altercado con otros sujetos. 

Rocha presentaba dos heridas en el abdomen y una en el pie izquierdo, mientras que Ramírez presentaba una en el codo derecho. Ambos fueron trasladados al Hospital México.

HERIDOS PURRAL

1. Nick Josué Montero López, 22 años.
2. Carlos Enrique Montero Valverde, 43 años.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 2:45 a.m., cuando el joven de 22 años de edad, estaba en vía pública frente a su vivienda.

Un altercado con otros sujetos provocó , que en ese instante salió de la casa el hombre de 43 años, quien en apariencia intervino en el altercado y un sujeto sacó un arma de fuego y les disparó. 

El hombre, de 43 años de edad, presentaba una herida en el muslo derecho y otra en el gluteo derecho, mientras que el masculino de 22 años presentaba una herida de bala en el brazo derecho y un golpe en la frente.

Ambos heridos fueron llevados al Hospital Calderon Guardia. 

SANTA ANA

TAMBIEN:  Presos dos hombres y una mujer por atraco a Joyería en Santa Cruz

Herido: Marlon Ortiz Cordero, 39 años.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 2:30 a.m., cuando el ofendido estaba en vía pública en la mencionada localidad, momento en que en apariencia llegó otro sujeto en un carro, se bajó y al parecer le dijo a Ortiz que le diera cigarros y licor, siendo que éste le indicó que no tenía y supuestamente dicho sujeto lo atacó y lo hirió con el arma blanca. 

La víctima presentaba tres heridas en el abdomen, una en el brazo izquierdo y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Fuente Prensa OIJ.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba