Cifra de muertes sube a 7 con dos asesinatos más

Ciudad Colón

La cifra de muertes violentas aumentó a 7 con el hallazgo de 2 cuerpos más de personas identificadas como Josué Francisco Varela Aguilar, 25 años, y Franklin José Jiménez Ortiz 32 años.

Cifra de muertes aumenta con los de Ciudad Colón

En la mañana del domingo 15 de enero, cerca de las 11:50 se recibió la alerta del hallazgo de los cuerpos de dos masculinos, en una finca cafetalera ubicada en calle el Guaco, en Ciudad Colón de Mora. 

De acuerdo al reporte preliminar, en apariencia el dueño de esta finca se encontraba realizando labores pertinentes en su propiedad cuando al parecer realizó el descubrimiento.

Las investigaciones continuarán a cargo de la sección de Homicidios, para trazar una investigación, determinar lo sucedido y dar con él o los sospechosos.

Los cuerpos de Valera Aguilar y Jiménez Ortiz fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde se realizarán las respectivas autopsias.

Cifra de muertes

También podés leer Pilar Cisneros tranquila de enfrentar posible solicitud de retiro de credenciales

TAMBIEN:  Huelga en la Caja llevó a 612 a la calle

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba