Cierre vial en Calle Blancos por trabajos de última etapa de Circunvalación

A partir del viernes 14 de julio

El avance de las obras para concluir la última sección de la Circunvalación Norte (Unidad Funcional V), requiere iniciar con cierres en las cercanías de la intersección semaforizada de Calle Blancos.

Cierre vial en Calle Blancos por trabajos de última etapa de Circunvalación

Por lo anterior, a partir del próximo viernes 14 de julio, el acceso desde la intersección hacia Calle 39 se cerrará, de manera que no se podrán salir ni ingresar a la Ruta Nacional 109 desde esa calle, esto como parte del plan de manejo de tránsito del proyecto (ver imagen adjunta).

Así lo informaron autoridades de la Unidad Ejecutora del proyecto Circunvalación Norte, quienes además agregaron que el cierre en ese punto se mantendrá hasta que concluyan las obras de la Unidad Funcional V.

Dentro de las obras que se desarrollarán como parte de esta unidad, la intersección semaforizada de Calle Blancos será sustituida por una intersección a dos niveles, que en su parte inferior permitirá el paso directo de la Circunvalación (RN 39) y en el nivel superior contará con una rotonda que facilite movimientos hacia los cuatro puntos cardinales.

Se solicita a las personas usuarias del acceso a Calle 39, utilizar rutas alternas y en general a quienes utilicen la ruta, transitar con precaución debido a que la presencia de recurso humano y maquinaria en la zona, será cada vez más frecuente conforme avance el desarrollo de la obra.  Fuente: Prensa MOPT.

TAMBIEN:  27 mesas de votación funcionarán en centros penitenciarios

TAMBIÉN: Ministro del MOPT pide renuncia al Director del Tránsito

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba