Cierre total en paso a desnivel de La Bandera por trabajos en rotonda

Desde 8:00 p.m. y hasta 6:00 a.m. del día siguiente.

Las obras en el nuevo paso a desnivel de La Bandera se encuentran en su etapa de acabados finales, la obra presenta un 97% de avance, por eso este martes 5 de abril será necesario aplicar un cierre total nocturno para la colocación de la última capa de asfalto en la rotonda de La Bandera.

Cierre Total paso a desnivel La Bandera

El cierre se aplicará desde las inmediaciones del Mall San Pedro, tanto para quienes que se desplazan por la fuente de la hispanidad como por la parte superior sobre la RN 39. Tampoco podrán circular por la zona quienes viajan desde la rotonda del Bicentenario, quienes vienen de la Rotonda de Betania o todas aquellas vías que desembocan en la rotonda de La Bandera.

El impedimento de paso será de 8:00 p.m. del martes 5 de abril hasta las 6:00 a.m. del miércoles 6 de abril.

Se recomienda a los conductores que utilizan la RN 39 para movilizarse buscar rutas alternas como el sector de San Pedro, inmediaciones de la Universidad de Costa Rica, Barrio Dent o bien el sector de Guadalupe, siempre teniendo en cuenta que no podrán desembocar en la rotonda de La Bandera, como si se ha permitido en otras ocasiones. El acceso a viviendas de la zona, comercios es el único que estará permitido.

En las obras del nuevo paso a desnivel de La Bandera se invierten 21.1 millones de dólares del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica.

TAMBIEN:  Nuevo Ministro de Justicia: ¿Qué piensa de poner los reos a trabajar?

La construcción es desarrollada por Puentes y Calzadas Grupo de Empresas y la gestión está a cargo de la Unidad Ejecutora del CONAVI y UNOPS.  Fuente: MOPT.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba