Cierre temporal de acceso a la Terminal de Contenedores de Moín

Caída en la conexión de APM Terminals es a nivel global

Tras una caída en la conexión presentada en los sistemas informáticos de la empresa APM Terminals, la cual opera en la Terminal de Contenedores de Moín (TCM), Limón, la empresa informó que no es posible recibir flujo vehicular correspondiente a camiones de carga a esta terminal portuaria pues el sistema presenta afectación para procesar las citas de ingreso y salida de la terminal.

Cierre temporal de acceso a la Terminal de Contenedores de Moín

Debido a lo anterior y hasta nuevo aviso, el acceso a la TCM se mantiene cerrado y a la espera de nuevas informaciones correspondientes al retorno de operaciones por parte de APM Terminals.

Ante esta situación presentada en la empresa APM Terminals en sus sistemas a nivel global, el Ministerio de Seguridad Pública mantiene un dispositivo de seguridad perimetral para garantizar la seguridad en las instalaciones y en las afueras de la terminal, con el fin de informar y redistribuir el flujo vehicular de camiones que requerían ingresar, asegurando el libre tránsito vehicular en las rutas 32 y 257.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Tributación Directa cierre oficinas del PUSC

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba