Cierre de vía por construcción de muro en Rancho Redondo

Trabajos según lo programado sería de 8 semanas aproximadamente

Esta semana el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) inició la construcción de un muro en la zona de Rancho Redondo, Goicoechea con el fin de estabilizar el terreno en el sector conocido como “Jaboncillal (Cruce Rancho Redondo) – Vista de Mar” ubicado sobre la Ruta Nacional N°205.

Cierre de vía por construcción de muro en Rancho Redondo

En el sector las condiciones climáticas han generado una excesiva saturación en los suelos, provocando deslizamientos de terreno, los cuales a su vez afectan el tránsito por la Ruta. El Conavi, tomando acciones oportunas ya inicio con los trabajos y espera mantener los trabajos según lo programado, lo cual sería durante 8 semanas aproximadamente, esperando que las condiciones climáticas así lo permitan.

Tramo con cierre por construcción de muro. Foto CONAVI

Por está razón el CONAVI  requiere realizar el cierre para realizar  los trabajos y no comprometer la seguridad de los usuarios de esa vía y la del personal en sitio.  La inversión en esta obra asciende a los ₡360 millones de colones.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Carreteras en Costa Rica: 75% son deslizantes

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba