Cierre de Circunvalación por colocación de pasarela en puente

De 10 pm del domingo 7, a 5 am del lunes 8 de agosto.

La colocación de  la nueva pasarela en el puente peatonal, en el sector de San Sebastián, provocará que este domingo 7 de agosto cierren el paso por la ruta de Circunvalación, específicamente en el tramo que va de la rotonda de San Sebastián a la rotonda de Paso Ancho, en ambos sentidos de circulación.

Colocación de pasarela en puente 

El Consejo Nacional de Vialidad, mantendrá el tránsito normal en esas dos rotondas, de tal manera que los vehículos puedan dirigirse a diferentes destinos y buscar vías alternas para evadir la zona con cierre.

La suspensión de paso vehicular se realizará entre las 10 de la noche del domingo 7 de agosto y las 5 de la mañana del lunes 8 de agosto, tiempo en el que colocarán la pasarela que sustituirá a la que en mayo anterior derribó un grúa.

Cierre de Circunvalación por colocación de pasarela en puente. Foto cortesía

En el Consejo explicaron que el cierre es necesario justamente porque debe colocarse una grúa en la carretera para colocar la pasarela, entre otros equipos, además del riesgo que supone realizar este tipo de trabajo con vehículos pasando por el lugar.

Actualmente, también se labora en el propio puente, en trabajos de reparación de daños, pintura, cambio de la barreras medianera tipo flex beam, entre los dos sentidos de circulación, así como la sustitución de la placa de apoyo, entre otras obras.

TAMBIEN:  Ministro de Comercio explicó a diputados sobre ruptura con CINDE

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba