Cierran Fiscalía de Hatillo por un caso de Covid-19

San José. 17 de junio del 2020. El Poder Judicial activó el protocolo de seguridad y prevención ante la confirmación de un caso positivo por COVID-19 en una persona trabajadora judicial, en la Fiscalía de Hatillo.  El despacho en encuentra cerrado en este momento.

Se mantiene la coordinación correspondiente con las autoridades del Ministerio de Salud para que se apersonen al sitio y seguir los lineamientos de seguridad y proceder con el protocolo de seguimiento de contactos. Al tratarse de un caso positivo la limpieza profunda del inmueble la realiza el Ministerio de Salud.

De parte de las autoridades administrativas del Poder Judicial se procederá con el protocolo de limpieza y desinfección de los despachos cercanos a la Fiscalía de Hatillo  y se acatará lo que ordenen las autoridades sanitarias.

TAMBIEN:  CCSS suspende temporalmente trámite de nuevas solicitudes de pensiones del Régimen No Contributivo

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba