Ciclista murió cuando participaba de competencia

Suceso ocurrió en Guanacaste

El ciclista Sergio Andrés Campos Rodríguez  de 37 años de edad murió durante la prueba del Campeonato Nacional Máster B que se celebró en Nicoya, en la Provincia de Guanacaste.

Ciclista murió en plena competencia

La muerte fue confirmada por la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) quienes indicaron que Campos Rodríguez falleció por un infarto.  José Altamirano de la Cruz Roja confirmó lo sucedido.

Por su parte el oficial de tránsito Steven Arias narró lo sucedido al ciclista.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que según las versiones indican que al atleta le faltaba alrededor de 30 metros para llegar a la meta.

Dos oficiales de tránsito estaban cerca cuando observaron que Campos Rodríguez estaba descompuesto y chocó contra una de las motocicletas, donde quedó inconsciente.  A la llegada de la Cruz Roja para realizar el traslado hacia el hospital el paciente llegó muerto.   Con información de Fecoci y CRCiclismo.

Más noticias  en El Guardián

TAMBIEN:  Paulo César Wanchope y la lista de Suárez "Siempre hay esa expectativa"

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba