Christophe Galtier es el nuevo técnico de Keylor Navas y el PSG

Christophe Galtier es el nuevo técnico de Keylor Navas y el Paris Saint-Germain (PSG) así lo presentó el equipo parisino este martes en conferencia de prensa. El francés de 55 años llega a sustituir a Mauricio Pochettino en el cargo. Christophe Galtier es reconocido por su experiencia táctica y su agudo sentido de la gestión del vestuario, según indica la página del PSG.

Tico que se respeta ahorra agua

Christophe Galtier es el nuevo técnico de Keylor Navas y el PSG

Christophe Galtier es el nuevo técnico de Keylor Navas y el Paris Saint-Germain, así lo presentó el equipo parisino este martes en conferencia de prensa y con una nota en su página web.

«Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Christophe Galtier como entrenador en jefe del plantel profesional masculino. El técnico francés ha firmado un contrato por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024»  indica la página web oficial del PSG.

«Una vez finalizada su carrera como jugador, Christophe Galtier inició una brillante carrera como entrenador, primero como asistente y luego como primer entrenador, desde el Saint-Étienne (2009-2017) al Niza (2021-2022), pasando por el Lille (2017-2021)» agrega la nota.

TAMBIEN:  "Se demostró que tenemos garra, que tenemos huevos" Yeltsin Tejeda, Selección Nacional

«Reconocido por su experiencia táctica y su agudo sentido de la gestión del vestuario, Christophe Galtier también ha ganado prestigiosas distinciones individuales, en particular, siendo elegido mejor entrenador de la Ligue 1 tres veces (2013, 2019 y 2021), durante los Trofeos UNFP» afirma el PSG en su página web.

Christophe Galtier es el nuevo técnico de Keylor Navas y el PSG
Christophe Galtier es el nuevo técnico de Keylor Navas y el PSG. Foto: Twitter Keylor Navas

LEA TAMBIÉN: Cartaginés: Marcel, Barrantes y Ronaldo dan su versión del partido CSC 1×0 LDA

“Con gran alegría y orgullo asumo hoy el papel de entrenador del Paris Saint-Germain»

“Con gran alegría y orgullo asumo hoy el papel de entrenador del Paris Saint-Germain. Agradezco al Presidente, Nasser Al-Khelaïfi, a Luis Campos y a todo el club la confianza que han decidido depositar en mí. Sé las responsabilidades que tendré al frente de esta extraordinaria plantilla, sin duda una de las más competitivas y espectaculares de Europa. Espero trabajar con todos estos jugadores tan talentosos, así como con un personal de muy alto nivel para apoyarme en mi misión» afirmó Christophe Galtier en su presentación como técnico del PSG.

«Todos sabemos lo que representa hoy el Paris Saint-Germain en el fútbol francés e internacional. La ambición, el rigor y la optimización del potencial del equipo serán mis pautas. Estoy deseando convertirme en el entrenador de este equipo y pronto asentarme en el banquillo de este magnífico Parc des Princes, un estadio que destila pasión por el fútbol» agregó.

TAMBIEN:  Eliminado el PSG de Keylor Navas ¡C'est la vie!

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Christophe a la familia Paris Saint-Germain. Su recorrido es admirable. Fue exitoso en todos los clubes por los que pasó. Su éxito se basa en una personalidad excepcional que le permite sacar lo mejor de sus jugadores y de sus equipos en un estado de ánimo volcado hacia el colectivo. Estamos orgullosos de tener un entrenador francés y esperamos comenzar el próximo capítulo de crecimiento del club con Christophe» aseguró Nasser Al-Khelaifi, presidente y director ejecutivo de Paris Saint-Germain.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba