Christian Gamboa fuera de la Tricolor

Por culpa de lesión

El defensor del VFL Bochum Christian Gamboa fue reportado como lesionado por su club, tras disputar un encuentro por el campeonato nacional de la Bundesliga.

Según notificó el cuerpo médico del club alemán, el jugador reportó una dolencia en su cadera después del partido ante el Hoffenheim de este sábado en el que disputó 14 minutos.  Tras la valoración médica determinaron que el defensor no se encuentra en óptimas condiciones para integrarse a los trabajos de la Selección Nacional.

El regreso de Christian Gamboa a la Selección

El entrenador Luis Fernando Suárez brindó este sábado la lista de 27 convocados para enfrentar los partidos ante Canadá y Honduras por la octogonal de Concacaf.

El grupo se empezará a reunir a partir de este domingo por la tarde, a la espera de la llegada de los legionarios, quienes terminarán de arribar a suelo nacional el lunes por la tarde.

Precisamente Suárez habló del regreso de Christian Gamboa “Esperemos que esté bien de su lesión, lo que hemos recibido hasta ahora son buenas noticias. Con su experiencia y su liderazgo será importante”.

Horas más tarde la Fedefútbol indicó que Gamboa sigue lesionado y que su lugar no será sustituido por ningún otro jugador.

TAMBIEN:  Código QR informe de vulnerabilidad declarado confidencial

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba