Christian Bolaños es duda para el clásico de este miércoles 22 junio

Christian Bolaños, experimentado jugador saprissista está en duda para el clásico de este miércoles 22 de junio en el estadio Alejandro Morera Soto. El morado tiene una dolencia en su pie y está en veremos para el partido de semifinal de vuelta del campeonato nacional.

Christian Bolaños es duda para el clásico de este miércoles 22 junio

Christian Bolaños, experimentado jugador saprissista está en duda para el clásico de vuelta por la semifinal del campeonato nacional. Así lo confirmó Jeaustin Campos en conferencia de prensa. El jugador tiene una fascitis plantar y eso sería lo que pone en duda su participación con los morados.

“Christian no ha podido entrenar con nosotros, tiene una fascitis plantar, y todo eso hay que entenderlo. Yo he estado hablando con ‘Bola’ para todos aquellos que dicen que no tenemos una relación, a ver, yo tampoco me voy a pegar un balazo en los pies, a él lo conozco desde hace muchos años y no tenemos ningún problema. Más bien, hemos estado muy cerca para ver cómo va la evolución de su lesión y manejar lo del ritmo de su competencia” indicó el técnico Saprissista sobre Bolaños.

“Vamos a esperar, ahora le van a realizar algunos estudios, unas imágenes, y si saliera bien, pues por supuesto que vamos a contar con él” agregó.

TAMBIEN:  Alajuelense en primer lugar, Heredia, Cartago y Jicaral no aprovecharon en acortar distancias

La fascitis plantar es una inflamación del tejido fibroso (fascia plantar) a lo largo de la parte inferior del pie que conecta el hueso del talón con los dedos de los pies. La fascitis plantar puede causar dolor intenso en el talón y es una de las causas más comunes del dolor de talón.

LEA TAMBIÉN: New Balance no quiere renovar con la sele, se viene chema nueva en el 2023

No poner a Bolaños sería un balazo en el pie

El entrenador morado también afirmó en conferencia de prensa que no tiene problemas con el 2 saprissista y chineado de la afición Christian Bolaños y que no se daría “un balazo en el pie” dejándolo a fuera de la alineación por un capricho.

Otra de las consultas a Jeaustin Campos es la posibilidad de poner a Kendall Waston de delantero este miércoles.

El entrenador del Saprissa dio a conocer que el experimentado jugador tiene una fascitis plantar y es duda para el partido de mañana ante Alajuelense. Además, avisó que no tiene inconvenientes con poner a Kendall Waston de delantero desde el inicio.

“Créame que a mi las formas me tienen sin cuidado. Tenemos a un jugador de 1,96 de estatura, solo nosotros lo tenemos y lo vamos a aprovechar, tengan cuidado, ¡Ojo! Y al rato y sale de ‘9’ mañana” aseguró Campos.

TAMBIEN:  Mauricio Wright será el técnico morado, así lo informa Saprissa tras confusión

Mucha importancia a la jugada de David Guzmán

Entre las jugadas polémicas del clásico, hay una que se habla más que las otras y es la posible expulsión de David Guzmán por un cabezazo al panameño Freddy Góndola. Jeaustin Campos cree que se le ha dado mucha importancia a esta jugada y no a otras que se vivieron en el Nacional.

“Yo siento que se la ha dado mucha importación (cabezazo de Guzmán), también del otro lado hubo situaciones complicadas. José Miguel Cubero tuvo algunas acciones sin mediar la pelota, a todo perro flaco se le pegan las pulgas. Es un gran jugador y tienen mucha intensidad” expresó Campos.

Sobre el Alejandro Morera Soto el estratega morado indicó:

“La única ventaja es que tenemos más espacio para hacer el saque de banda, es un muy lindo ambiente. Independientemente de las ventajas que se puedan dar, siempre han sido partidos bastante parejos” concluyó Jeaustin Campos técnico del Deportivo Saprissa.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba