Chocolateros de todo el país le esperan en el Estadio Nacional

7° Feria del chocolate se desarrolla este fin de semana

¿ Recuerda usted a la empunchada emprendedora que abordó al presidente Chaves hace unos meses para pedirle ayuda y poder sacar un chocolate especial para diabéticos?

Chocolateros de todo el país le esperan en el Estadio Nacional

Bueno, les contamos que con la ayuda que recibió por parte de varias instituciones del Estado que colaboraron para poder conseguir el ingrediente que tanta falta le hacía, doña Hilda Quesada, dueña de la Dulcitta Moravia,   llevó este esperado producto a la 7° edición de la Feria del Chocolate que se desarrolla en el salón principal del Estadio Nacional.

“Trajimos una gran variedad de productos hechos con cacao, desde el famoso chocolate para diabéticos hasta chocobananos, pasando por los muy gustados  rellenos de licores” nos contó doña Hilda.

Ella y 64 emprendedores más llenan el espacio de deliciosos aromas y sabores, desde varios rincones del país Guatuso, Talamanca, Sarapiquí, Monteverde y Puerto Viejo.

La Feria del Chocolate estará recibiendo al público desde las 10 am y hasta las 7 pm, tanto sábado como domingo.

Chocolateros de todo el país lo esperan en el Estadio Nacional

Este dulce evento no solo ofrece entretenimiento, sino también un enfoque educativo, cultural y de interés público. Además de las degustaciones de chocolate que harán las delicias de los visitantes, habrá charlas informativas, talleres para toda la familia y presentaciones culturales para disfrutar.

TAMBIEN:  Caja valora construir el nuevo Hospital de Cartago en terreno del TEC

Luis Acosta, el productor de esta sabrosa actividad, comentó: “Este año contamos con 65 expositores de cacao y chocolate que nos estarán acompañando durante estos tres días. La entrada tiene un costo de 3500 colones para los adultos, y los niños menores de 8 años ingresan de forma gratuita. En esta actividad podrán encontrar talleres, música en vivo y actividades para los más pequeños. Invitamos a todos los costarricenses a apoyar esta feria”.

Lea también: Ministros “se sacuden” de declaraciones de rectores

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba