¡Chile no va al mundial 2022! FIFA desestimó los cargos

¡Chile no va al mundial! Así lo confirmó la FIFA mediante un comunicado enviado a la Federación Chilena de Fútbol. Según informan varios medios, el equipo chileno apelará ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

¡Chile no va al mundial! FIFA desestimó los cargos

¡Chile no va al mundial! Así lo confirmó la FIFA mediante un comunicado enviado a la Federación Chilena de Fútbol. El comunicado fue bastante escueto, pero era claro, la FIFA desestimó los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Por medio de la presente le remitimos la decisión adoptada por la comisión disciplinaria de la FIFA el 10 de junio del 2022, le agradecemos que tomen nota de la presente decisión y aseguren su implementación” iniciaba el comunicado enviado a la Federación Chilena de Fútbol.

“La comisión disciplinaria de la FIFA desestima todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El procedimiento disciplinario iniciado en contra de la federación ecuatoriana de fútbol se declara cerrado mediante la presente” concluye el comunicado.

LEA TAMBIÉN: Deportivo Saprissa: Juan Carlos Rojas sobre la asamblea de accionistas morados

Mensaje en la página oficial de la FIFA

TAMBIEN:  PSG goleó al Barcelona

– La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha tomado una decisión sobre el posible incumplimiento de Byron David Castillo Segura de los criterios de convocatoria para participar con la selección nacional de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en ocho partidos de clasificación, correspondientes a la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Tras analizar toda la documentación recibida de las partes, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido cerrar el procedimiento disciplinario iniciado contra la FEF.

La decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA se ha notificado hoy a las partes afectadas. De conformidad con el Código Disciplinario de la FIFA, las partes disponen de diez días para solicitar la decisión fundamentada, que, de ser solicitada, se publicaría en legal.fifa.com. Esta decisión puede ser recurrida ante la Comisión de Apelación de la FIFA

la comisión disciplinaria de la FIFA desestima todos los cargos en contra de la federación ecuatoriana de fútbol, el procedimiento disciplinario iniciado en contra de la federación ecuatoriana de fútbol se declara cerrado mediante la presente.

¡Chile no va al mundial 2022! FIFA desestimó los cargos
¡Chile no va al mundial 2022! FIFA desestimó los cargos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba