Champions: Benzema lleva a semifinales al Real Madrid 2×3(5×4 global)

La Champions League no decepciona. En un partidazo, el Real Madrid le ganó en tiempo extra 5×4 al Chelsea inglés en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. En su momento el panorama estaba oscurísimo para el equipo blanco, pero a pesar de la dificultad de ir perdiendo 0x3 sacó casta el 13 veces campeón de la competencia europea y logró eliminar al actual campeón.

Champions: Benzema lleva a semifinales al Real Madrid 2×3(5×4 global)

El Real Madrid está en semifinales de la Champions League. El equipo español se impuso en una vibrante eliminatoria al Chelsea con un resultado global de 5-4. El Bernabéu volvió a vivir una gran noche europea después de que el conjunto inglés se pusiera 0-3. Pero los goles de Rodrygo en el minuto 80 y de Benzema en la prórroga dieron la clasificación al Madrid, que se medirá en semifinales al Atlético de Madrid o al Manchester City.

https://twitter.com/Murooo2021/status/1513982459716718592?s=20&t=G_nS5fxw13WVBGKC29pKSg

“Increíble, una noche más aquí en el Bernabéu. Otra reacción espectacular del equipo para meternos en semifinales. Parecido a lo del PSG, se te pone la piel de gallina cada vez que vives una noche así en el Bernabéu. Esto es el Real Madrid y nos enseñan desde muy pequeños que no hay que rendirse nunca” indicó Nacho jugador del Real Madrid en entrevista a Movistar.

TAMBIEN:  Real Madrid es nuevamente el Rey de Europa 2022

LEA TAMBIÉN: FIFA+, fútbol gratis para todos

 “El ADN de este club es ir hasta el final, lo hemos demostrado una vez en casa con nuestra gente y objetivo cumplido (…) El fútbol son situaciones, momentos, la cabeza hace mucho. Aquí era un resultado diferente y el rival te estudia (…) Lo que es el Real Madrid, preparado para luchar por todo, siempre hay que estar con el equipo, porque aunque no hubiéramos pasado nos dejamos la piel”agregó Nacho.

¿Mano de Marcos Alonso? El VAR presente en la Champions

La gran polémica en la Champions League por el VAR: ¿estuvo bien sancionada la mano en el gol de Chelsea a Real Madrid? A los 16 minutos del complemento, cuando Chelsea estaba a un gol de pasar directo a semifinales, llegó la jugada polémica.

Marcos Alonso anotó el 3er gol del Chelsea, pero fue con la mano. Poco o mucho tocó la mano el balón, lo tocó. La tecnología actuó y anuló el gol por una mano previa.

Mano-Marco-ALonso-Chelsea-anulado
¿Fue mano de Marco Alonso?

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba