Cerraron Recursos Humanos del MEP por falta de agua y a media mañana ya había vuelto

Escuchar esta noticia

Decenas de educadores de todo el país se quedaron sin atender sus múltiples asuntos debido a que la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Educación cerró por no tener agua, preciado líquido que volvió a media mañana.

Según denuncia ante Elguardian.cr, el problema fue que no existió comunicación del cierre de sus oficinas ubicadas en la antigua Escuela Porfirio Brenes en el Barrio Los Ángeles en San José.

“Las clases entran Lunes, y ellos deberían estar atendiendo docentes de todo el país, y no hay nadie. Ni siquiera un guarda que les informe

Consultamos a los vecinos y en la esquina está el BCR. Y todo normal porque el agua ya volvió.

Hay docentes que incluso consultaron a AYA Y les dijeron que ya el agua volvió”, advirtió la fuente de quien protegemos su identidad.

La Dirección de Recursos Humanos emitió un pronunciamiento pero no todos los educadores tuvieron contacto con la advertencia sobre trabajos de AYA pero no trascendió sino hasta hoy.

Un simple recado avisaba a los profesores de todo el país.

TAMBIEN:  Rector de la UNA se burla de la UCR en video conferencia

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!