Cerrarán calle por colocación de pilotes en Guadalupe

Escuchar esta noticia

Este jueves dará inicio la construcción de 884 pilotes que conformarán las paredes del muro del nuevo paso a desnivel de Guadalupe y que sustituirá la intersección semaforizada que se ubicaba en este sector de la Circunvalación.

Para la construcción de estos pilotes es necesario cerrar por tres meses la vía que conecta la Circunvalación con el cementerio de Guadalupe, esto en el sentido rotonda de La Bandera- Guadalupe (Ver croquis)

Foto MOPT

En total construirán 884 pilotes de 80 centímetros de diámetro y profundidades que van desde los 9 hasta los 16.8 metros, pero para ello, es necesario aplicar el cierre de esta vía que conduce a la ruta de travesía de acceso a Guadalupe.

Como ruta alterna los usuarios de la Circunvalación que se dirigen al sector de Guadalupe o Calle Blancos, pueden desplazarse por la Rotonda de la Bandera, seguir por el centro de Guadalupe hasta enrumbarse por los Tribunales de Justicia para salir nuevamente a Calle Blancos.

La zona se mantiene debidamente señalizada, no obstante, les piden a los conductores transitar con precaución, ya que en el sitio se mantiene maquinaria pesada.

El nuevo paso a desnivel de Guadalupe inició su construcción el pasado mes de enero y él se invierten $19.5 millones, provenientes del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). La empresa constructora es Puentes y Calzadas Grupo de Empresas y gestión es desarrollada por la Unidad Ejecutora del CONAVI en coordinación con UNOPS.  Fuente Prensa MOPT

TAMBIEN:  AyA reabre 16 agencias de atención este 15 de junio

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba