Cerrado Servicio de Odontología del área de salud San Rafael de Heredia

Los pacientes citados durante el cierre serán atendidos en los ebáis correspondientes.

El servicio de Odontología del área de salud San Rafael (Heredia) permanecerá cerrado temporalmente desde el 25 de agosto y hasta el 1 de setiembre.

Cerrado Servicio de Odontología del área de salud San Rafael de Heredia

Los consultorios cerrados son de la sede central y uno del Equipo Básico de Atención Integral en Salud (Ebáis) Concepción.

El doctor José Pablo Campos Díaz, director médico del área de salud, explicó el cierre se debe a la colocación de un piso epóxico antibacteriano que permitirá brindar una mayor seguridad a los usuarios al evitar contaminación con bacterias.

En el caso del Ebáis Concepción se está realizando una remodelación más amplia para una mejor en la atención al paciente.

“Los pacientes citados durante las fechas del cierre, se estarán atendiendo en las sedes de los ebáis Los Ángeles y Getsemaní, y en el área de salud, según indique el personal de redes”, comentó Campos. Cabe destacar que los consultorios de Los Ángeles y Getsemaní recién fueron remodelados.

Con la finalidad de no interrumpir la atención a los usuarios, las citas se programarán vía telefónica por medio del número 2261-0001 a la extensión 22321217 de lunes a jueves de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. y viernes de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

TAMBIEN:  Vendían por medio servicio de mensajería repostería con marihuana

En el caso de los grupos prioritarios (personas con discapacidad, adultos mayores, embarazadas y menores de edad) pueden solicitar la cita en la ventanilla número 1 del área de salud.  Fuente: Prensa CCSS.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba