Cerca de 30 mil reclamos para revisión del valor fiscal del vehículo

Así lo señaló Nogui Acosta, Ministro de Hacienda

Alrededor de 30 mil reclamos para la revisión fiscal del vehículo ha recibido el Ministerio de Hacienda,  esto con el fin de rebajar el pago del marchamo 2022.

Cerca de 30 mil reclamos para rebaja de marchamo

Así lo señaló el Ministro de Hacienda Nogui Acosta Jaén, ante una consulta de El Guardián quien dijo que de esos 30 mil reclamos han resuelto alrededor de 5 mil.

Muy importante es que la mayoría de esos reclamos no cumplen con los requisitos,  el reclamo debe hacerlo el propietario registral del vehículo y debe presentar pruebas de que el valor fiscal es mayor que el valor del precio del mercado.  «No todos esos reclamos tienen una consecuencia de bajar el valor fiscal si no aquellos que cumplen  con los requisitos», finalizó el Ministro de Hacienda.

Aquellos propietarios de vehículos que no estén de acuerdo con el valor fiscal de su carro, pueden solicitar la revisión en la plataforma “Autogestión”, disponible en el sitio web del Ministerio de Hacienda.

Si usted no está satisfecho con el valor fiscal de su vehiculo y quiere realizar el reclamo en El Guardián le damos el paso a paso para hacerlo, haga click en el siguente link : ➡ ¿Cómo solicitar el rebajo del valor fiscal de su vehículo?

TAMBIEN:  Aprobado Presupuesto para el 2024

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba