Centros Comerciales listos para abrir este fin de semana

El Ministerio de Salud confirmó este jueves que continúa el plan de reapertura en fase 3, la cual comprende del 20 de junio al 11 de julio inclusive, esto permitirá a los comercios abrir sus locales durante los fines de semana, respetando la restricción sanitaria vehicular, a partir de las 7:00pm.

Los comercios deberán aplicar las medidas sanitarias con un aforo de un 50% y reforzar los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, respetando las disposiciones, entre ellas: aforo, dispensadores de alcohol, toallas de papel, lavado de manos constante, uso de mascarillas, distancia de 1,8metros, desinfección de áreas comunes y toma de temperatura al ingresar al lugar.

¨Estamos muy optimistas con la reapertura del comercio, los equipos de operaciones de los proyectos se han preparado para cumplir a cabalidad los diferentes lineamientos establecidos por el Ministerio del Salud, siempre teniendo como principal objetivo cuidar la salud de nuestros colaboradores, inquilinos y clientes”, agregó Carlos Cerda, Director de Operaciones Portafolio Inmobiliario.

Los centros comerciales contarán con promociones especiales por motivo de Día del Padre, los cuales ofrece descuentos hasta del 40% en prendas de hombre en tiendas como Gap, Springfield, Cortefiel, Banana Republic, Women Secret, entre otras.  

Apertura de cines:

Las personas que visiten Lincoln Plaza, ubicado en Moravia o Terrazas Lindora, ubicado en Lindora, podrán disfrutar la apertura de los cines con un aforo del 50%, respetando el espacio de 1.8mts, entre cada butaca. Los boletos se podrán adquirir en la página web:  www.cinepolis.co.cr

Los cines aplicarán todas las medidas de sanitación emitidas por el Ministerio de Salud entre las que destacan la desinfección de áreas comunes, dispensadores de alcohol, toallas de papel y tiempo adecuado para la desinfección de las salas entre una tanda y otra.

Los protocolos en tiendas serán los siguientes:

  1. Frecuencia de desinfección en los vestidores.
  2. Solo una persona podrá ingresar al vestidor, manteniendo la distancia de 1,8metros.
  3. Cada prenda será vaporizada para su desinfección una vez haya sido probada por el cliente.
  4. En la entrada de cada tienda podrá encontrar dispensadores de alcohol en gel y toallas de papel.
  5. Se extenderá el plazo de garantía de compras a 60 días para cualquier reclamo, cambio o devolución.
  6. Disponen de pago con tarjeta contactless.

TAMBIEN:  Tasa de desempleo nacional alcanzó un 24,4%

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba