En su centenario el Club Sport Herediano gana su copa 29 de la historia

El Club Sport Herediano celebró su estrella número 29 de la historia en su año del centenario. Esta noche ante el Deportivo Saprissa en un partido vibrante en el cual no faltó nada, penales, expulsiones, remontadas se vivieron en el estadio “Coyella” Fonseca de Guadalupe. El Herediano ganó 4×2 en el marcador global.

Jeaustin Campos DT Herediano “Dedicado a todos los técnicos nacionales”

Jeaustin Campos celebró con el equipo Herediano la copa 29 de su historia en el año del centenario del equipo rojo y amarillo. Campos visiblemente contento tuvo lágrimas en los ojos al ser entrevistado por el canal dueño de los derechos y por este triunfo que como técnico nacional lo llena en lo más profundo y lo comparte con sus compañeros de gremio, eso si, más con los nacionales.

“Estoy demasiado emocionado hasta ahora estoy parando de llorar de la emoción de que también tomamos un equipo en décimo noveno lugar, agarramos este camerino y le dijimos le dimos cariño amor también a la profesión y sobre todo profesionalismo” comentó Campos.

“Creo basta ya de etiquetas para todo el mundo hoy creo que queda maestro demostrado y ese es el mensaje de que necesitamos por lo menos en este caso un poco más de confianza los entrenadores nacionales. Yo sé que estamos tal vez con menos capacidades o menos oportunidades de capacitarnos o actualizarnos pero también quiero dedicárselo, aparte de toda mi familia, a mi abuelo que está en el cielo super Herediano, a mi papá, quiero dedicárselo a todos los entrenadores nacionales, sin ningún morbo, que yo sé que les cuesta que yo sé que les cuesta muchísimo actualizarse tratar de capacitarse y que como en todo hay   buenos hay  no tanto al igual que los extranjeros que vienen” afirma Jeaustin Campos técnico del Club Sport Herediano, nuevo campeón nacional.

TAMBIEN:  Luis Fernando Suárez... el discurso se está gastando

LEA TAMBIÉN: HORACIO ESQUIVEL “VER A LA GENTE DISFRUTANDO ESTO IMAGINO YA SUBIENDO A PRIMERA” 

“Creo que Rudé y el señor Iñaki son excelentes profesionales y lo demostraron y ojalá que nos ayuden también a elevar un poco el fútbol de Costa Rica y creo que la valía de este campeonato radica en la clase de rival que tuvimos y cómo se plantaron así que mis respetos y mis saludos para el profesor Iñaki para el profesor Rudé, para Erick Rodríguez de Santos que definitivamente hicimos unos playoffs bastante buenos y que esto sirva para ir progresando” concluyo el DT Herediano.

Hasta el cielo

El Club Sport Herediano le dedicó el campeonato a su ex jefe de prensa Alejandro Oviedo, quién falleció a causa de la Covid-19 este año. Alejandro Oviedo trató muy cordialmente a El Guardián durante su gestión y sabemos que el trato fue ameno para todos los medios.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba