CEN-CINAI cerrará sus establecimientos ubicados en zonas con alerta naranja

A partir del 1 de julio al mediodía

La Dirección Nacional de CEN-CINAI, decidió que el viernes 1º de julio desde el mediodía, los establecimientos ubicados donde existe alerta naranja serán cerrados, debido a la emergencia que se está generando en todo el territorio nacional, ante la posible llegada de un ciclón.

CEN-CINAI cerrará sus establecimientos ubicados en zonas con alerta naranja

Lo anterior para salvaguardar y proteger a los usuarios de los servicios en los establecimientos y al personal de atención directa en los CEN-CINAI, ante los riesgos que se prevén para los próximos días.

Cabe mencionar, que los CEN-CINAI ubicados en la Región Huetar Norte, serán cerrados por una recomendación de la Dirección Regional del Ministerio de Salud a partir del día de hoy por la noche.

Así mismo, se suspenderá el servicio de atención nocturna en todos los CEN-CINAI del país.

Si las condiciones climatológicas lo permiten se reanudarán los servicios el próximo lunes 4 de julio del presente.

No obstante, es importante indicar que ningún niño, niña, mujer embarazada o en periodo de lactancia se quedará sin su respectiva alimentación, porque desde días atrás fueron realizadas las coordinaciones con los Comités Municipales de Emergencias.

A la población mantenerse al tanto de los comunicados oficiales que se emitirán por parte de la Comisión Nacional de Emergencias.

TAMBIEN:  ¿Qué salvó a Costa Rica de la furia de Bonnie?. Esto dice la ciencia

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba