Celso Borges y su cambio de camiseta ¿Qué siente la afición?

Celso Borges agrega su nombre a la lista de jugadores que han usado las camisetas de los dos equipos de mayor afición en Costa Rica, el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense. Esta lista llega a más de 60 jugadores. Algunos si pena ni gloria, otros brillaron en uno más que en otros y algunos marcando historia en ambos clubes.

Varios nombres resuenas en las diferentes aficiones de los equipos. Los casos más recientes y sonados son los de Johan Venegas, Álvaro Saborío, Adolfo Machado, Jonathan Moya y ahora Celso Borges. Pero esto no es nuevo, en las épocas pasadas resonaron nombres de peso como Óscar Ramírez, Odir Jacques, Rodolfo Mils, Guillermo Guardia, Roger Flores, Juan Cayasso, Alejandro Alpízar, Rolando Foncesa y Steven Bryce.

El romanticismo queda para los hinchas ¿La afición entiende que es un negocio?

En redes sociales todos quieren dar su opinión por el fichaje bomba de la Liga Deportiva Alajuelense. Algunos morados apoyando a Celso pese a su decisión, otros castigándolo con el desprecio. Por su parte la afición roja y negra celebra ese nuevo “golpe de mesa” o de “chequera” por parte de la dirigencia eriza. Comentarios en la red social de Facebook de Celso Borges:

TAMBIEN:  Jeaustin Campos y Albert Rudé orgullosos de sus equipos en su empate a cero.

Ricardo Carrillo Carvajal: Hoy quiero declarar mi eterno agradecimiento a la noble institucion manuda por librarnos a los morados de semejante tubérculo, solo falta una pequeña lectura de la gaceta deportiva de españa, donde analistas de verdad aclaran que no tiene nivel ni para la 4ta de españa, para darse cuenta de la clase de futbolista, pero aquí siguen sembrados en 2014 como si las rachas y el jugador fueran eternos.

Stephanie Villalobos: No entiendo como hay gente que no entiende que ser futbolista es una profesión.. Uno trabaja donde le paguen bien.. Donde están interesados en uno.. En donde uno siente que puede crecer.
Esas son las cosas que un negociador debe considerar y es posible que inclinó la balanza.

Mario Andres: Bienvenido, ahora usted viste la rojinegra, eso es igual a que cuenta con el apoyo de todos los que de verdad amamos al equipo.. Dé lo mejor de usted y la afición le hará sentir como si hubiese estado acá toda la vida.

Yuli Ramirez: A mi me dan gracia los liguistas. Se bajan los… para llenar de flores a un ex morado que llega (como lo hicieron con Moya, Saborio, Venegas) y se proclaman la mejor afición por eso pero si ese jugador hubiera ido a la S, lo llenan de insultos y barbaridades. O volvamos atrás, las grandes madreadas a Johan y Saborio cuando estaban en Sapri. En fin… La hipotenusa,

TAMBIEN:  Tres de tres, las victorias de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro.

Celso Borges estará ligado al club rojo y negro hasta mayo del 2023, según informó Agustín Lleida.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba