Celso Borges quiere aportar a la Selección de Costa Rica el 14 de junio

Última eliminatoria: Lo diras vos, porque yo me siento muy bien

Celso Borges está recuperado y quiere aportar a la Selección de Costa Rica. El jugador alajuelense está con la selección en el Proyecto Gol, entrenando y tratando de recuperarse al 100% para estar a las órdenes del técnico de la Selección nacional.

Celso Borges quiere aportar a la Selección de Costa Rica

Celso Borges está recuperado y quiere aportar a la Selección de Costa Rica. El jugador alajuelense está con la selección en el Proyecto Gol, entrenando y tratando de recuperarse al 100% para estar a las órdenes del técnico de la Selección nacional.

El mediocampista alajuelense habló de la recuperación de su lesión.

“La semana que tuve en mi club me ayudó mucho, es una lesión que verdad, que sana muy rápido, pero ir agarrando confianza lo que más cuesta y bueno esta semana también me va a servir para eso mismo, adaptándome para la situación de entrenamiento de juego que son vitales” comenta Celso Borges, mediocampista de Costa Rica.

“Nunca es fácil, nuestras carreras nunca han sido un camino llano tampoco, he tenido mucha suerte y mi carrera respecto a lesiones y es parte de tampoco, puedo volverme loco y decir qué es un año malo, han pasado cosas, no más que todo han sido de traumas, de golpes, está es la primera vez que me pasa algo que es una cuestión de rodilla, pero ha sido muy bueno” afirma Celso.

TAMBIEN:  Natación comienza a coger ritmo tras la pandemia

LEA TAMBIÉN: Selección de Costa Rica afina idea del Técnico

Sobre su retiro

Al consultarle sobre la posibilidad de su retiro y que este repechaje podría ser su última eliminatoria, Borges contesto de una forma jocosa.

“Lo dirás vos, porque yo me siento muy bien. Obviamente, esto en el fútbol y en la vida, uno nunca sabe que va a pasar el día de mañana, pero yo me siento muy bien y espero que podamos hacerlo bien, poder conseguir la clasificación que nos ayude a todos como país, que a todos nos encanta ver a la selección mundial(…) ojalá podamos volver a conseguirlo, pero no de mi parte al menos me voy sintiendo superbién” asegura Celso Borges.

¿Podrían retirarse Celso, Keylor y Ruiz al mismo tiempo?

“Mirá es una opción que ni siquiera me he planteado, son decisiones muy personales de cada jugador y bueno, pues eso es más o menos lo que puedo decirte sobre ese asunto, el fútbol y la vida cambia constantemente cómo lo es” concluyó Celso Borges, mediocampista de la Selección Nacional de Costa Rica.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba