Celso Borges “Hay que ver quién nos toca…el que venga hay que hacerle frete”

Celso Borges y la Liga Deportiva Alajuelense lograron su pase a la final de la segunda fase al derrotar 1×0 al Santos de Guápiles en el estadio Alejandro Morera Soto. El equipo guapileño puso toda la carne en el asador, pero no logró que con hacer daño con sus constantes ataques. La Liga está ya en la final esperando al Saprissa o al Club Sport Herediano.

Celso Borges “Hay que ver quien nos toca”

“Un partido muy duro, es un equipo que está bien trabajado el Santos de verdad, tiene muy buenos jugadores mucha calidad tiene orden pero nosotros estuvimos bien, seguimos compitiendo bien y el equipo poco a poco se va sobreponiendo obstáculos y el gol que metimos allá al final nos dio la vida para cerrar acá” afirmó Celso Borges en entrevista post partido para Futv.

“Era una de las cosas que entrenamos no que cuando los laterales de ellos subieron poco teníamos la oportunidad de hacer lo que ellos nos hicieron allá, Alonso estado preparado todo el equipo estuvo muy bien muy competente” agrega Borges.

“Va a significar más (la clasificación) si logramos sacar la final. Sabemos que es duro pero bueno, ojalá que podamos hacerlo y a ver quién nos toca. (¿Saprissa o Heredia?) a ver quién nos toca, ya estamos ahí plantados y el que venga hay que hacerle frente” concluyó Celso Borges.

LEA TAMBIÉN DÍA DORADO PARA COSTA RICA EN EL PANAMERICANO JUNIOR DE CALI CON 2 MEDALLAS

Erick Rodríguez “Merecíamos pasar nosotros”

“Creo que el equipo tuvo la capacidad nos impusimos en el juego tuvimos la posesión, creo que el equipo lleva el peso del partido pero no tuvimos claridad en el último cuarto. Javon tuvo una y después la del chino que pega en el tubo después de ahí dos centros, pero no tuvimos esa claridad en el último cuarto creo que eso fue lo pendiente que nos queda y cuando mejor estábamos jugando se vino la expulsión y obviamente pues eso nos quita fuerza” comentó el técnico guapileño  Erick Rodríguez en conferencia de prensa luego del partido.

TAMBIEN:  Keylor Navas y Celso Borges, entre memes y portadas internacionales

“Si usted ve el equipo sigue insistiendo con 10 e intentamos llevar el peso del partido y bueno al final no se dio y la verdad es que sí estamos bastante de golpeados porque yo creo que el merecimiento no existe pero creo que merecíamos pasar nosotros no solo por lo de hoy sino por la serie general” concluyó Erick Rogríguez.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba