Celso Borges: “La razón de mi decisión es básicamente porque todo el proyecto me hace mucha ilusión”

Celso Borges ya se puso la número 32 roja y negra. Esta mañana fue presentado en conferencia de prensa junto al panameño Gabriel Torres en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Liga Deportiva Alajuelense. Leyendo entre líneas, el CAR fue lo que inclinó la balanza.

“Estar bien el día a día”

Muchas de las preguntas hechas por la prensa fueron ¿Por qué? Por qué luego de su pasado morado, su beso a una camiseta de la “Ultra Morada” y repetidas ocasiones identificándose como saprissista llegó a firmar con el archirrival.

“Las razones de mi decisión es básicamente porque todo el proyecto global deportivo me hace mucha ilusión, estoy contento en estar en un club donde la exigencia es el máximo y toda la cuestión deportiva para poder estar bien el día a día tuvo un peso importante y con la decisión soy muy feliz de estar acá” afirmó Celso Borges en conferencia de prensa.

Celso Borges tiene 33 años de edad. Cuidando su físico y alejándose de las lesiones podría continuar con su regularidad en la selección nacional de Costa Rica, salir nuevamente al fútbol internacional y hasta lograr nuevamente una participación en un mundial mayor. Pero tiene que cuidarse.

TAMBIEN:  Saprissa presenta a su nuevo gerente deportivo Ángel Luis Catalina

“Cada uno toma las decisiones que piensa que son mejores para la carrera de uno y para buscar siempre la excelencia deportiva, no puedo comentar por la gente que se ha quedado en un club, pero cuando pasamos una edad en la que las decisiones deportivas tienen que ver con la exigencia a corto y mediano plazo. Estoy en un punto en el que eso pesa mucho” afirma el mediocampista.

“Uno cuando valora una propuesta ve muchos factores y es la parte deportiva la que lleva a pensar que es la correcta. Es una decisión que se toma con calma y con tranquilidad, viendo los aspectos positivos para la carrera de uno y aquí me encuentro muy feliz” comentó Borges.

Su pasado y su futuro

“Saprissa es un pasado importante que viví momentos muy bonitos, pero ahora la Liga es mi presente y debo lealtad a mi club” afirmó el nuevo jugador manudo.

“Mi presente es este, es la Liga y yo realmente en lo único que estoy mentalizado es hacerlo bien acá, para que la Liga saque los resultados que desea. Esto es fútbol, todo cambia súbitamente, este es mi presente, esta es mi realidad y hasta ahí llegó” agregó.

TAMBIEN:  Verano ICODER, fechas y lugares ¡Gratis!

“Bryan es amigo mío y ya desde hace un tiempo él venía mencionando las cosas buenas que se hacen acá y ya lo constaté. Veo las facilidades y para solo jugar eso es una cuestión muy positiva para el club y para todos. Todo eso se confabula para que todo salga bien” aseguró Celso Borges.

Celso Borges y Gabriel Torres están a disposición del cuerpo técnico para los partidos del campeonato nacional y de la Liga Concacaf.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba