¡Celso Borges es manudo!

El mediocampista llega a la Liga Deportiva Alajuelense

Celso Borges es manudo. La Liga Deportiva Alajuelense logró al cierre de inscripciones para el campeonato nacional un bombazo mediático. Además del mediocampista se incorpora el delantero panameño Gabriel Torres.

Así lo comunicaron en redes sociales con un vídeo de presentación. Ya el equipo rojo y negro acostumbra al hacer ese tipo de noticias con vídeos y presentaciones especiales.

Los erizos ya llegaron a un acuerdo y estarán disponibles para el torneo de Apertura 2021 al ser inscritos ante la Unafut

Aún no se ha informado los detalles del contrato deambos futbolistas.

En su momento el Gerente Deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense Agustín Lleida no escondió que era del gusto del equipo.

“Al final nosotros buscamos los jugadores de jerarquía que puedan ser guía de los jóvenes y él cumple con experiencia internacional, como persona es un ejemplo para los de abajo y cumple las características para que puedan sumarse a ese grupo de jugadores como Bryan, Saborío y Junior en su momento” comentó Lleida en conferencia de prensa.

“Si en algún momento valoramos que puede ser y él también nos considera como opción podemos conversarlo, pero hoy en día no es opción para la Liga” aseguró Agustín Lleida un 26 de julio.

TAMBIEN:  Cartaginés y Saprissa empataron por la falta de definición

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba