Celso Borges, de besar una camiseta de la “Ultra” a poder estar en Alajuelense

El chisme de Celso Borges, las bombas de humo e “informaciones exclusivas” andan rodando por toda la red y el tema es uno ¿A dónde irá Celso Borges? ¿Al equipo del que salió como casi un ídolo de la afición morada o al archirrival? Falta poco para el cierre de inscripciones y según varios medios los caminos van por la 27 hacia Turrúcares.

Hijo de un reconocido jugador y entrenador morado como lo es Alexandre Guimaraes, Celso dejó grandes recuerdos por su paso en la escuadra morada. Debut en la Primera División el 15 de enero de 2006, en el inicio del Torneo de Clausura contra Ramonense. Borges ingresó de cambio al minuto 89′ por Rónald Gómez y el partido terminó en victoria de visita por 0-1. El 22 de abril consigue su primer título como saprissista, luego de vencer en la final a Alajuelense.

Los guiños de Lleida en conferencia de prensa.

En su momento el Gerente Deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense Agustín Lleida no escondió que era del gusto del equipo.

“Al final nosotros buscamos los jugadores de jerarquía que puedan ser guía de los jóvenes y él cumple con experiencia internacional, como persona es un ejemplo para los de abajo y cumple las características para que puedan sumarse a ese grupo de jugadores como Bryan, Saborío y Junior en su momento” comentó Lleida en conferencia de prensa.

TAMBIEN:  Ganaron apelación contra el fallo del juicio de Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges

“Si en algún momento valoramos que puede ser y él también nos considera como opción podemos conversarlo, pero hoy en día no es opción para la Liga” aseguró Agustín Lleida un 26 de julio.

Besando la camiseta de la Ultra

Fue el 17 de marzo del 2007 cuando con un cabezazo mortal Celso logra la anotación para el Deportivo Saprissa. En su celebración se alzó la camiseta morada y por debajo tenía una camisa de la Ultra Morada la cual besó y saludó a la afición. Celso Borges no escondió su amor por el Saprissa y su empatía con la barra oficial en aquel momento.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba