CCSS presentó denuncia por piñata financiera

Ante la Fiscalía

En 5 ejes, la Presidenta Ejecutiva de la CCSS Marta Esquivel Rodríguez evidenció los escenarios alrededor de la realidad económica de la institución.

CCSS presentó denuncia por piñata financiera

Casa Presidencial cedió el miércoles de conferencia de Consejo de Gobierno para anunciar la actividad de análisis que realizó la entidad para presentar ante la opinión pública cuál era el hoy de la Seguridad Social.

Además recalcó el escenario de incertidumbre por las contradicciones entre la Gerencia Financiera y los informes Actuariales que se contradecían entre sí.

El Presidente Rodrigo Chaves acompañó a Esquivel ante el Ministerio Público para presentar denuncia para investigar a las anteriores juntas directivas y los Gerentes por la toma de decisiones que hoy tienen en incertidumbre a la Institución de Seguridad Social costarricense.

El Guardián prepara un serial de reportajes acerca de las inconsistencias alrededor del terreno del Hospital de Cartago.

TAMBIÉN: Nicaragüenses y venezolanos migrantes en Costa Rica podrían ingresar legalmente a EEUU

TAMBIEN:  Presidente Carlos Alvarado quiere una oposición mansa en año electoral

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba