CCSS: Pensiones de junio se pagarán sin inconvenientes

Autoridades de la Gerencia de Pensiones de la CCSS indicaron que el pago regular de pensiones para el mes de junio se mantiene para la fecha programada a finales de mes gracias a las acciones de contingencia que han logrado establecer.

CCSS: Pensiones de junio se pagarán sin inconvenientes

El licenciado Ubaldo Carrillo Cubillo, director de Pensiones de la CCSS, detalló que “se avanza hacia el pago ordinario de la pensión de junio sin mayor inconveniente para los beneficiarios”. Esto aplica para tanto para pensionados del régimen de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) como del Régimen no Contributivo de Pensiones (RNC)

Carillo Cubillo explicó que en relación con el pago del aumento aprobado a las pensiones y programado para junio este cálculo y depósito se realizará una vez que se puedan retomar las operaciones de manera regular pues “en este momento están concentrados en garantizar el pago de las pensiones al 100% de beneficiarios para finales de junio”.

En el caso de nuevas pensiones la Gerencia se encuentra de igual forma trabajando en establecer el mecanismo que permita incluirlas para el pago lo antes posible.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  Hotel Gran París ardió, hay varios muertos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba