Cayó el Paris Saint Germain de Keylor Navas “Es muy difícil para el arquero porque él espera que alguien la toque” Kevin Bruyne

El Paris Saint Germain de Keylor Navas perdió esta tarde por la UEFA Champions League ante el Manchester City de “Pep” Guardiola. El equipo parisino se vio fuerte en el primer tiempo, pero para la etapa complementaria el equipo desapareció del Parque de los Príncipes.

El primer gol del encuentro llegó en los 15 minutos del primer tiempo, cuando Marquinhos aprovechó un gran servicio de esquina de Ángel di María para poner el 1 a 0. Para el segundo tiempo un “tiro centro” de Kevin Bruyne al minuto 64 se incrustó en la meta de Keylor Navas para el empate de los ingleses. Para el minuto 71, tiro libre para los de visita y Riyad Mahrez aprovechó una barrera partida para anotar el gol de la ventaja.

“Creo que fue un partido muy duro. En los primeros 10 minutos tuvimos el control. Ellos tienen gran calidad al frente, nosotros también. Lo vimos en el primer tiempo que nos complicaban mucho con las salidas rápidas, hubo pocas chances de gol, pero en el segundo tiempo los presionamos bien y los empatamos. El segundo tiempo jugamos mejor, pusimos la presión arriba y cuando entró el primero seguimos dominando y jugamos una gran segunda parte” comentó Kevin de Bruyne del Manchester City en la transmisión por el Facebook de la UEFA Champions League.

TAMBIEN:  (Video)Keylor Navas ataja un penal a Messi y clasifica a los cuartos de final de la Champions

“Jugamos un poco más con la pelota, nos paramos mejor arriba, en el primer tiempo queríamos llegar adelante muy rápido y así no lo hacemos nosotros y nos equivocábamos y ellos salían rápido de contra. En el segundo tiempo buscamos los espacios con más paciencia, pero son un equipo muy difícil” agregó Kevin Bruyne.

Los goles a Keylor Navas

“Es muy difícil para el arquero porque él espera que alguien la toque, no la tocó nadie y por suerte entro. En el segundo gol de tiro libre. Hablamos y me dijeron que si sentía la confianza lo hiciera. Lo hablé con Riyad Mahrez y si él tenía la confianza lo hiciera él. Creo que tomamos la mejor decisión porque hizo la anotación” contó Kevin Bruyne de los goles a Keylor Navas.

Resumen del partido

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba