Casos policiales en Costa Rica: fin de semana deja tres crímenes

Y un accidente de tránsito

La Policía Judicial tiene entre sus manos la investigación de cuatro hechos violentos ocurridos en  fin de semana que culminaron en muertos, los cuales están en procesos de investigación.

Los escenarios, Cartago, Siquirres, Puerto Jiménez y Belén de Carrillo, Guanacaste.

Homicidio en Cartago

El ahora fallecido fue identificado como David Bonilla Quirós de 33 años.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 pm del domingo en el sector  Del Bosque en San Rafael de Oreamuno en Cartago.

Preliminarmente la investigación indica que Bonilla Quirós estaba en la vía pública cuando desde una motocicleta le dispararon en varias ocasiones, lo que le provocó la muerte en el sitio.  El caso está en investigación.

Homicidio en Siquirres

El fallecido fue identificado como Modesto Sebastián Bonilla Centeno de 47 años de edad, costarricense, el mismo presenta cuatro heridas por arma de fuego, en brazos y tórax.

Los hechos se dieron en el sector de San Carlos de Pacuarito de Siquirres.

Bonilla Centeno viajaba en bicicleta. La Fuerza Pública fue quien dio aviso a los Judiciales para el levantamiento del cuerpo.  El caso está en investigación.

Fallecido por accidente de tránsito

El hecho se dio en el sector de La Palma de Puerto Jiménez en Golfito, Puntarenas, en horas de la noche del domingo cuando Arturo Morales Siles de 18 años viajaba en motocicleta en determinado momento perdió el control de la misma chocando contra la barrera protectora de la carretera, falleciendo en el lugar.  El caso está en investigación.

TAMBIEN:  Esperan orden de Juez para allanar casa de asesor Presidencial

Homicidio en Belén de Carrillo, Guanacaste

La víctima fue identificada como Todd Charles Morris de 62 años de edad y de nacionalidad Canadiense vecino de Belén de Carrillo, Guanacaste.

El cuerpo de Morris fue localizado por un vecino este lunes pasadas las 6 am.  Preliminarmente las investigaciones indican que un vecino y conocido pasó por la propiedad, el domingo y vio el Televisor y las luces de la vivienda encendidas, siguió su camino, este lunes vuelve a pasar todo estaba igual por lo que le llamó la atención e ingresó en busca de Morris, encontrando el cuerpo a 60 mts de la vivienda.

Este vecino da aviso a las autoridades, a la llegada de los Agentes del OIJ en la revisión se dan cuenta de que la víctima tiene varios golpes.

El caso está en investigación para dar con el paradero de las o la persona que cometió este crimen.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba