Caso positivo COVID-19 en el Hogar Carlos María Ulloa

Escuchar esta noticia

El Ministerio de Salud confirma que se registra un caso positivo en el hogar Carlos María Ulloa.

El paciente estuvo internado en Hospital Calderón Guardia del 14 al 16 de abril por baja saturación de oxígeno. Como parte del internamiento se le realizó prueba COVID-19 la cual dio negativa, sin embargo, le instruyeron el aislamiento estricto de manera preventiva y se asignó personal de salud exclusivo para su seguimiento.

Cumplidos 14 días de aislamiento total y tomando en cuenta que pertenece a población de riesgo, le efectuaron una nueva prueba COVID-19, dando resultado positivo este martes 28 de abril, por lo que se traslada el paciente al Cenare para el seguimiento respectivo.

El adulto mayor se encuentra estable.

En estos momentos el Ministerio de Salud realiza la toma de muestras para efectuar la prueba COVID-19 a todos los adultos mayores del Hogar Carlos María Ulloa, así como al personal que labora en el lugar.  Fuente: Ministerio de Salud.

TAMBIEN:  Colocarán 2.400 postes abatibles en la ruta 32

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!