Caso Mata Gatos: Administradora del Condominio reconoce en vídeo al acusado

Imputado tenía otro gato que no se sabe su destino final

Por el Caso Mata Gatos, Julieta Cedeño Delgado Administradora del Condominio Abitú reconoció al acusado en el vídeo dónde se ve lanzando el gato al vacío.

Caso Mata Gatos

El proceso judicial se lleva a cabo desde el lunes 27 de setiembre en los Tribunales de Justicia de Goicoechea en la Sala Número 4.

Caso Mata Gatos

“No es fácil olvidar el vídeo” dijo la Administradora ante pregunta de la abogada Ana Marcela Saborío Mora es la Representante de la Actora Civil en este caso la Asociación Catrix.

Su declaración se basó en un interrogatorio, a cargo de la Fiscal Natalia Rojas Méndez, de la testigo que compareció desde las 3 de la tarde, después de haber llegado al Juzgado a las 8 am del martes 27 de setiembre.

Básicamente en lo fundamental, el reconocimiento del acusado fue lo más importante, así como el testimonio de Andrés Echeverrí, el prioritario del condominio que lo encontró el 19 de noviembre del 2020 en el área de mascotas. El testigo se vio muy afectado cuando vio nuevamente el vídeo.

El proceso se basa en testimonios para determinar en el tiempo y espacio al imputado con relación al vídeo del lanzamiento del gato y el hallazgo del felino.

TAMBIEN:  Condenan a 2 años de cárcel al Mata gatos

Durante la mañana de este miércoles 28 de setiembre, el juicio conocerá el patólogo a cargo del examen del animal

Todavía falta el testimonio de 2 testigos más ofrecidos por la parte acusadora, así como los de la defensa.

Caso Mata Gatos

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

 

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba