Cartaginés y Saprissa empataron por la falta de definición

El Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa empataron el pasado domingo a ceros en el estadio Fello Meza. Esto no deja bien parados ni a morados ni a brumosos porque la diferencia de puntos entre los demás equipos. Tibaseños apenas se mantiene entre los clasificados mientras los de la vieja metrópoli buscan un espacio para clasificar.

No fue un mal partido en el Fello Meza. Los equipos tenías ganas y fútbol, pero les faltó la definición. Cartago fue dominador en el primer tiempo, a pesar de la expulsión de Roger Rojas a los 5 minutos del segundo tiempo. Cartaginés quiso, pero Aarón Cruz fue una muralla y tapó todo lo que pudo durante el partido.

“Un partido difícil, la consigna de nosotros era sacar los tres puntos, por ahí se nos complicó a lo último, por ahí sacamos un punto, no era lo que queríamos. Hay que poner las barbas en remojo, hay muchas cosas por mejorar, Estamos ahí en la pelea, en ese grupito que hay en la tabla, la aspiración de nosotros es clasificar y obviamente quedar campeones” comentó Aarón Cruz, portero saprissista.

“Para nadie es un secreto que Saprissa está llamado a estar en los primeros puestos y a sumar de tres cada partido, esperemos que el próximo sumemos de tres” agregó Aarón Cruz luego del partido.

TAMBIEN:  Ronald González dejó de ser el entrenador de la selección nacional

Saprissa lo intentó, pero ni con un hombre más puso sobrepasar al equipo blanquiazul y llegar a esa ansiada y necesitada victoria para calmar las aguas, bueno, por lo menos entre prensa y aficionados. Saprissa llega al marco con oportunidades, pero por lesiones o expulsiones, no tiene a alguien que cierre la pinza en la zona de definición.

“Los argumentos en la derrota suenan a excusas”

Es la segunda vez que el técnico Roy A. Myers dice la frase “los argumentos en la derrota suenan a excusas” en conferencia de prensa. El maravilloso está preocupado. No han logrado salir de la racha de 7 partidos sin ganar y llegan partidos claves como son los de la Concachampions y el cierre del torneo en el cual todos son rivales directos.

“Yo creo que si podemos competir, si no están lesionados los jugadores, si no hay expulsiones estoy convencido de que con esta planilla podemos competir, si hemos estado buscando ese relevo a los jugadores, jugadores que puedan dar un revulsivo, eso es lo que estamos buscando” agregó el maravilloso, técnico morado.

TAMBIEN:  Kendall Waston regresa a Saprissa

Saprissa enfrenta al Philadelphia Union por los octavos de final de torneo de la Concacaf y el fin de semana contra Pérez Zeledón, que está aún por definirse el horario.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba