Cartaginés y San Carlos empataron en el Fello Meza 1×1

El Club Sport Cartaginés y la Asociación Deportiva San Carlos empataron en su encuentro 1×1 en el estadio Jose Rafael “Fello” Meza. Los norteños se pusieron adelante con un gol del eterno Álvaro Saborio a los 33 del primer tiempo y los brumosos llegaron al empate a los 40 minutos de la primera mitad. Por esta noche, el Club Sport Cartaginés será líder del fútbol nacional.

Cartaginés y San Carlos empataron en el Fello Meza 1×1

Dos goles de cabeza sellaron el empate entre el conjunto brumoso y los toros del norte. El eterno Álvaro Saborio a los 33 del primer tiempo con una especialidad de la casa, un cabezazo fulminante. Con esa anotación “Sabo” adelantó a los norteños, pero los brumosos llegaron al empate a los 40 minutos de la primera mitad.

Por su parte el mediocampista Ronald Mauricio Montero falló un penal que pudo ser la ventaja para los brumosos.

“Hicimos todo para ganar” Géiner Segura, técnico del Cartaginés

“Yo creo que terminamos bien. Hoy a pesar de que el equipo hace un esfuerzo importantísimo, va Santos prácticamente lo que hicimos fue recuperación, seguimos igual. Usted vio que el equipo terminó y terminó bien, creo que eso primero que nada felicitar la parte médica, el preparador físico, nuestro cuerpo técnico y su gran trabajo. 36 horas y estar ahí un compromiso grande hicimos todo para ganar, creo que hicimos los goles para ganar. El equipo hizo todo para ganar” aseguró Géiner Segura, técnico del Club Spot Cartaginés.

LEA TAMBIÉN: Vitalii Sapylo y Dmytro Martynenko, las 2 primeras pérdidas del fútbol en la guerra

TAMBIEN:  El Presidente Chaves habla de los puentes de San Carlos

Douglas Sequeira “El segundo tiempo lo perdimos”

“Gran partido con intensidad muy alta. Yo soy entrenador que analiza mucho al rival y sabíamos que iba a ser un partido difícil para el respeto que le tengo a Géiner Segura, un gran entrenador y porque Cartago juega muy bien en casa. Nosotros nos posicionamos a tener posición larga en el primer tiempo lo hicimos bastante bien nos fuimos adelante y controlamos el partido yo creo que fuimos muy superiores en el primer tiempo en el segundo tiempo perdimos” asegura Douglas Sequeira entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos.

“Perdimos la posición. Cartago se los vino encima y lo extra futbolístico son situaciones. Lo de Cristian fue un jugador importante, la expulsión de Sosa y toda la situación que sea, al final con el cabezazo de Álvaro, contento con el esfuerzo los jugadores entienden, creen y hacen lo que yo les digo y eso me tiene muy contento, venimos por los tres puntos” concluyó Sequeira.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba