Cartaginés se mete a la pelea por la clasificación “El profe me lo dijo en el descanso” Roger Rojas, jugador del Cartaginés.

El equipo brumoso regresó al triunfo en el Fello Mesa

El Club Sport Cartaginés regresó al triunfo en el Fello Mesa en esta jornada de viernes por la noche. El equipo brumoso por el momento está en la cuarta posición esperando los partidos del fin de semana, para saber si queda dentro de los 4 clasificados o tendrá que buscar el tiquete en la última fecha en Jicaral.

Géiner Segura, técnico del Cartaginés tuvo más tiempo para preparar a sus jugadores para sus ideas de juego. Luego de perder contra la Liga Deportiva Alajuelense a tan solo 2 días de llegar al mando de los brumosos, llegó a la victoria que tanto necesitaban los azules.

“El profe me lo dijo en el descanso”

Roger Rojas, delantero del Club Sport Cartaginés reconoce que el equipo estuvo golpeado por la falta de triunfos, pero qué Géiner Segura encontró un equipo que se esfuerza.

“Contentos hoy porque ganamos gracias a Dios. Hace mucho tiempo que no ganábamos en casa y se dio, estamos ahí en la pelea y como nos dijo el profe, quedan dos finales y tenemos que ganarlas y después ver que es lo que va a pasar y muy contento por el esfuerzo de los compañeros. Ahora pensar en Jicaral” declaró Roger Rojas, delantero brumoso luego del encuentro.

TAMBIEN:  Atrapan Sátiro que se hizo pasar por mujer para abusar de menor

“La verdad todo el partido buscándolo, peleándolo, sabía que Grecia era un rival difícil. Gracias a Dios se dio la anotación y estoy muy contento por el esfuerzo de mis compañeros y le doy toda la gloria a Dios” agregó Roro.

“Me voy a quemar yo solo, pero él me decía que le jugara a las espaldas a los defensas porque sabía que Andy podía ganarlas y que estuviera atento al pase largo del saque de Madrigal con Andy que es grande y las podía ganar y que le jugara a las espaldas y dicho y hecho. La verdad es que el profe me lo dijo en el descanso y gracias a Dios se dio la jugada” comentó Roger Rojas, jugador del Cartaginés.

La relación con Géiner Segura

El nuevo técnico brumoso Géiner Segura consigue su primer triunfo en la primera ocasión que dirige en el Fello Mesa al Cartaginés, esto a pesar del poco tiempo que ha tenido para trabajar y de encontrar un “grupo tocado”.

“Él ha visto un equipo tocado la verdad, pero que estaba con mucha disposición de mejorar, de salir de este bache y creo que él ha encontrado un grupo muy humilde, muy luchador y que sobre todo se esfuerza  y bueno lo que hacemos nosotros es hacerle caso porque él es el entrenador y se ve reflejado no solo con mi gol sino que en la línea de atrás, en la media y se ve el trabajo del profe” aseguró Roger Rojas.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba