Cartaginés no la ve y Alajuelense golea 5×0 en la Liga Concacaf

El Club Sport Cartaginés perdió 0x2 en su partido ante el Real España de Honduras por la Liga Concacaf en suelo catracho. Por su parte, el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense dio la cara por los equipos costarricenses y goleó 5×0 al Alianza de Panamá en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Una de cal y otra de arenas para los equipos nacionales.

Cartaginés no la ve y Alajuelense golea en la Liga Concacaf

El Club Sport Cartaginés perdió 0x2 en su partido ante el Real España de Honduras por la Liga Concacaf en suelo catracho. En su regreso a torneos internacionales, el equipo brumoso no dio su mejor cara y pudo salir goleado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los goles llegaron al 13 en los pies de Ramiro Rocca. Centro al área y Rocca cerró el pase de la muerte frente a Kevin Briceño. Al 72 una jugada casi calcada llegó Jose Alejandro Reyes para cerrar su respectivo pase de la muerte y anotarle el 2×0 al Club Sport Cartaginés.

Cartaginés no se vio cómodo en la cancha y a pesar de tener el equipo completo y su dupla Marcel Hernández y Marco Ureña al frente, no logró conseguir, ni siquiera, un gol de visita.

TAMBIEN:  El Clásico: Jeaustin Campos comenta sobre el Picnic de Bolaños y del clásico nacional

LEA TAMBIÉN: “Pioneras del fútbol femenino” el libro de la gran historia de este deporte

Cartaginés no la ve y Alajuelense golea en la Liga Concacaf
Cartaginés no la ve y Alajuelense golea en la Liga Concacaf

Alajuelense goleó al Alianza de Panamá

Por su parte, el equipo manudo dio la cara por los equipos costarricenses y goleó 5×0 al Alianza de Panamá en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Alajuelense fue muy superior ante los panameños, que no lograron llegar con peligro al marco liguista.

Muy rápido llegaron los goles y el triplete de Doryan Rodríguez. El manudo que se hizo grande anotando en 3 ocasiones, dos de ellas estando en el lugar indicado para el contra remate y el otro fue un cabezazo espectacular. Doryan marcó a los minutos 8, al 31 y nuevamente al 36, dándole una ventaja grande en el primer tiempo.

Para cerrar la primera parte, Alexander López logró la cuarta anotación a favor de los manudos con un fuerte disparo desde fuera del área. Ya para el final del encuentro llegó el quinto gol por parte de José Miguel Cubero al 84. Alajuelense dominó todo el partido, en especial la primera parte, porque ya con la ventaja de 4 goles de la primera parte, podía administrar más el juego.

Alajuelense goléo al Alianza de Panamá
Alajuelense goléo al Alianza de Panamá

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba