Cartaginés: Marcel, Barrantes y Ronaldo dan su versión del partido CSC 1×0 LDA

El Club Sport Cartaginés golpeó primero en la Gran Final del fútbol nacional, ganando 1×0 ante la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio José Rafael “Fello” Meza. Marcel Hernández, Michael Barrantes y Ronaldo Araya figuras del triunfo, dan su versión de esta gran victoria brumosa.

Cartaginés: Marcel, Barrantes y Ronaldo dan su versión del partido CSC 1×0 LDA

El Club Sport Cartaginés golpeó primero en la Gran Final del fútbol nacional, ganando 1×0 ante la Liga Deportiva Alajuelense y está a un paso de alcanzar la gloria. Marcel Hernández, Michael Barrantes y Ronaldo Araya figuras del triunfo, dan su versión de esta gran victoria brumosa.

No hemos ganado nada

«Creo que siempre dar un golpe de autoridad, ganar en casa, obviamente, equipo difícil, es un equipo grande, pero nosotros somos un gran equipo que venimos de menos a más. En nuestra casa hemos sido fuertes y hoy no fue la excepción. No hemos ganado absolutamente nada, solo es un paso a lo que queremos, todavía faltan 95 minutos, así que estamos tranquilos, sabemos que hicimos un buen pasó y todavía faltan 95 minutos, vamos a descansar y preparar todo para el miércoles ya el último partido» comenta Jeikel Venegas anotador del gol brumoso en entrevista post partido para el canal con derecho de transmisión.

«Creo que hemos golpeado momentos claves para el equipo, uno está para ayudar hacer goles en esas instancias, gracias a Dios se me está dando. Y esto no solo mío, es de todos los compañeros, si usted ve todo el partido fueron guerreros, los 11 que estuvimos en el campo, los cinco que entraron y esto es de todos y también para toda esa linda afición que se hizo presente para apoyarnos» aseguró Venegas del Cartaginés.

«Creo que soy muy bendecido en poder anotar esos goles en estas instancias. Es importante anotar y máxime en una final, estoy muy agradecido con Dios y con toda mi familia que siempre me apoya y me ha apoyado en toda mi carrera. Esto es para ellos para toda esa afición y para nosotros darnos una alegría, también todavía faltan 95 minutos, vamos a descansar, tenemos los pies sobre la tierra y vamos a esperar el miércoles para tratar de sacar el objetivo» afirma Jeikel Venegas, jugador del Club Sport Cartaginés.

TAMBIEN:  Jornada 13: La liga de Rudé gana y Cartago cacheteado en el sur 3x0

«Una ventaja siempre es buena, obviamente sabemos que es el mínimo, pero nosotros estamos preparados para también ir a golpear allá al Morera Soto, obviamente no es fácil, sabemos el gran equipo, qué la afición mete mucho, pero nosotros somos guerreros estamos trabajando y mañana y allá no va a ser la excepción para sacar esto» cierra Jeikel Venegas, anotador del gol del Club Sport Cartaginés.

LEA TAMBIÉN: El Club Sport Cartaginés golpeó primero y está a un paso de alcanzar la gloria. CSC 1×0 LDA

«Los pies sobre la tierra»

Marcel Hernández, anotador del gol del pase a la Gran Final en el Morera Soto está tranquilo y entiende que solo llevan el 50% del camino recorrido y que en Alajuela va a ser un partido complicado.

«No iba a ser fácil y no fue fácil, dificilísimo el partido, pero bueno el grupo, toda la personalidad, sacar 50% del camino recorrido ante una dura tarea que va a ser dificilísima, ya va a ser durísimo, pero bueno, ahora nos toca descansar estar tranquilos e ir allá a hacer el mejor trabajo posible» asegura Marcel Hernández en entrevista post partido.

«Pies sobre la tierra como te decía, tanto es el 50% del camino, no hemos ganado nada, hemos tenido muchísima personalidad para imponernos acá, pero es un gol contra un gran rival que va a estar en su casa que lo van a apoyar muchísimo, pero el mensaje es tranquilidad, mesura, mente fría, pies sobre la tierra» aclara Marcel Hernández, goleador del campeonato y del Club Sport Cartaginés.

TAMBIEN:  ¡Novak Djokovic deportado! El tenista perdió su batalla judicial

Así se juegan las finales

«Es una final, la verdad que no recuerdo una final que se haya jugado abiertamente, muy lindo. Yo creo que hoy hicimos el trabajo que teníamos que hacer, tuvimos la paciencia, este equipo está teniendo una madurez increíble y esperemos los próximos 90 y tantos minutos que faltan del partido que sea de la mejor forma en el estadio de visita para poder sacar ese título tan ansiado para todo esta gente toda esta afición y toda esta provincia» comenta Michael Barrantes, jugador experimentado del Cartaginés.

«A veces toca esperar»

«Feliz porque era importante sacar el resultado, llevara una ventaja ya, pero bueno no hemos ganado nada, feliz por la gente verdad, es algo increíble lo que la gente hoy hizo en este estadio, que ellos disfruten, nosotros vamos a recuperarnos para ir el miércoles a morir allá la liga» afirma Rolando Araya, jugador que entró de cambio para el Cartaginés.

«Así es la vida, a veces toca esperar, yo tenía buena actitud con mis compañeros, por dicha uno siempre tiene que estar preparado para cuando le toque y bueno me tocó entrar a aportar un granito de arena porque los 11 que están jugando lo están haciendo muy bien. Así es el fútbol, esto es lo que tiene este grupo que hay demasiada unión, el que juegue y el que está fuera apoya, gracias a Dios me tocó entrar y poder ayudar al equipo para sacar un resultado» concluyó Ronaldo Araya.

TAMBIEN:  Selección de Para Surfing va al Mundial para defender sus medallas
El Club Sport Cartaginés golpeó primero y está a un paso de alcanzar la gloria. CSC 1x0 LDA
El Club Sport Cartaginés golpeó primero y está a un paso de alcanzar la gloria. CSC 1×0 LDA. Foto: Prensa CSC

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba